Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras modelo combinando gestión activa y gestión pasiva

16 respuestas
Carteras modelo combinando gestión activa y gestión pasiva
Carteras modelo combinando gestión activa y gestión pasiva
Página
2 / 2
#16

Re: Carteras modelo combinando gestión activa y gestión pasiva

Buenos días Safilo,
En nuestro caso, en el mundo emergente, somos mas partidario elegir un país en concreto antes de globalizar la inversión; siendo mas positivos en India que en China, apostando por el Franklin India A Acc € y en el caso del China, Franklin India A Acc €

Espero que te parezcan interesantes.

Saludos

#17

Re: Carteras modelo combinando gestión activa y gestión pasiva

Gracias por el apunte Antonio, pero mi manera de invertir en fondos apunta a productos globales y especialmente en el caso de Emergentes.
Mi desconocimiento de esos paises, de su economía y de sus mercados de valores, hacen que mis fuentes de información sean incluso menos fiables que las que se nos muestran para los paises desarrolados, que ya es decir.
Es por ello que, para estar en esos mercados escoja un gestor como Mark Mobius que creo que entiende del tema y es su negocio desde siempre.
Además que la inversión en emergentes para mi no es para nada un B&H...en absoluto. Me salí cuando estaban altos y no entraré hasta que estén muy baratos...y si me pierdo parte de la recuperación en su momento, pues no pasa nada. El sol sale todos los dias y los mercados abren cinco dias en semana.
No sé quien dijo que, quien no soporta enriquecerse muy despacito, se va a arruinar muy rápido.
Saludos.