Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy buscando Fondos que cumplan estas reglas de gestión, entre ellas el compromiso del patrimonio del gestor

1 respuesta
Estoy buscando Fondos que cumplan estas reglas de gestión, entre ellas el compromiso del patrimonio del gestor
Estoy buscando Fondos que cumplan estas reglas de gestión, entre ellas el compromiso del patrimonio del gestor
#1

Estoy buscando Fondos que cumplan estas reglas de gestión, entre ellas el compromiso del patrimonio del gestor

Buenas

Estoy tratando de encontrar fondos de inversión que cumplan estas reglas :

-Que el gestor comprometa una parte relevante de su patrimonio
-Que sean solo de acciones, y que se trate de acciones de mercados poco vigilados por los analistas, no excesivamente líquidos, microcaps, y similares (vamos, allí donde un gestor activo puede demostrar su calidad) ejemplo mercados frontera, pequeñas empresas europeas....
-Que haga una gestión basada en reglas (por ejemplo el factor-based-investing) y no se base en futurologia, sentimientos de mercado, o simplemente comprar lo que esta de moda.
-Que no hagan "closet indexing" esto es, que no sean una gestión que al final consiste en comprar acciones que combinadas replican sensiblemente un índice (vamos, algo así como lo que pasaria si nuestra cartera es llevar las 6 o 7 mas gordas de la bolsa española, que casi seguiríamos el ibex).

¿conoceis alguno?

Gracias

#2

Re: Estoy buscando Fondos que cumplan estas reglas de gestión, entre ellas el compromiso del patrimonio del gestor

No se como van a poder demostrarte el punto primero de tus reglas.

Sobre las otras reglas solo preguntarte si no conoces los fondos que siguen la filosofia "value investing" y que tan de moda están por estos foros de fondos. Incluso suelen hacer webinars en rankia varios gestores de fondos que creo que se podrían seguir tus reglas (o almenos muchas de tus reglas)

Magallanes
Metagestión
Valentum

Por poner tres ejemplos, podras encontrar cosas de sus gestores por rankia

Guía Básica