Acceder

Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

9 respuestas
Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo
Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo
#1

Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

no bajaron tanto el 2008 como los mercados y este año este fondo esta mejor que los mercados y con dos digitos cada año excepto el 2008 y este
que opinias , este creo que es el de los mejores si podeis añadir otro que batan a este con buenos historicos , gracias
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04TB9

#2

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

A partir de medio millón de dólares... cuando sea mayor quiero manejar tanta guita como la gente de este foro...

#3

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

hay mas categorias

#4

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

Diegoriesco, tienes la clase A sin minimo de entrada.

#5

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

No entiendo que le ven a estos fondos que estaban cerrados y los abren para volver a cerrarlos cuando tampoco son nada del otro mundo y no le podrán hacer aportaciones. Yo comparo sus clases en euros y no veo por qué es mejor este que los de Fidelity o Robeco Global Consumer por ejemplo. Creo que esto no deja de ser una campaña de fondos cerrados a los que encima no puedes aportar y tienes que comprar cuando les viene bien a ellos. Todavía si abrieran el BlackRock European Opportunities Extension pues hombre ahí si puede merecer la pena aún con sus desorbitadas comisiones, pero la manía esta de comprar lo exclusivo o la del mono de comprar cualquier cosa que sale en el hilo de fondos baratos muchas veces no la termino de entender, quizás me la puedan explicar porque debo estar perdiéndome algo.

#6

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

Yo estoy esperando para contratar el de Robecco, aunque no tiene un historial tan largo como el de Morgan Stanley.
LU0554840230 Robeco Global Consumer Trends Eqs M EUR

#7

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

Es una excelente categoría la de RV Sector Consumo, ya que invierte en grandes compañías de consumo a nivel global y es mucho más estable -y menos volátil, por tanto- que otras categorías de RV, debido a que:

1.- La cartera está conformada fundamentalmente por grandes corporaciones del estilo de Apple, Nike, Facebook... con un comportamiento más estable que otro tipo de acciones.

2.- El ámbito de inversión es Global, pudiendo obtener de esta forma una mayor diversificación geográfica, reduciendo así los llamados "riesgos locales"

Excelente recomendación!

Saludos.

#10

Re: Para una buena cartera no puede faltar un fondo de consumo

Sobre el consumo USA: "El consumidor estadounidense sigue siendo una fuerza poderosa." El martes pasado, la confianza del consumidor superó las expectativas, mientras que la caída de las exportaciones refleja los impactos del descenso en los precios del petróleo y un dólar fuerte. Para los consumidores de Estados Unidos, sin embargo, estas son buenas noticias. A pesar de las noticias pesimistas sobre las exportaciones, la economía estadounidense aún está preparada para crecer un 2,6% este año, lo que sería su mejor año desde 2006 ya que la fuerza más poderosa de su economía - los consumidores - disfruta de una caída de los precios del petróleo y más poder adquisitivo debido a la fortaleza del dólar. El gráfico adjunto, que viene de Doug Porter y el equipo de BMO, resume a la perfección las fortunas divergentes de la economía estadounidense: exportación a la baja y el gasto de los consumidores al alza. Y a fin de cuentas, esta es una gran noticia para Estados Unidos.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/la_economia_de_estados_unidos_depende_de_los_consumidores

Guía Básica