Acceder

¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone?

1 respuesta
¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone?
¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone?
#1

¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone?

Buenos días compañeros, desde hace unas semanas estoy buscando un fondo de renta variable europea para apostar por las bolsas de nuestro continente, ya que creo que después de estas bajadas, los últimos meses del año nos pueden dar muchas alegrías.

Buscando me he topado con el Objectif Recovery Eurozone que invierte en empresas que puedan salir beneficiadas de la recuperación de la eurozona. Me parece un fondo interesante y con una temática curiosa y que puede llegar a funcionar. El año pasado no tuvo muy buenos resultados pero este año ha demostrado que es capaz de conseguir rentabilidades atractivas.

No sé si conoceis el fondo o si alguien lo tiene. Acudo al foro con la esperanza de recibir vuestras opiniones de este fondo y si creeis que puede aportar valor a una cartera de cara a los proximos años. Mi cartera actual se compone de un monetario y un rv global.

Muchas gracias y un abrazo

#2

Re: ¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone?

Buenos días Machote,

Lazard Frères Objectif Recovery Eurozone, es un fondo de renta variable europea que como bien señalas, tiene por objetivo beneficiarse de la recuperación económica de la zona euro mediante la selección de activos que presenten el mejor potencial de apreciación (sector financiero, industrial, materias y consumo)
 
                            
 
El fondo se aprovecha muy bien de las subidas en la renta variable, prueba de ello es el +21,31% de revalorización que consiguió en el primer trimestre del año, aunque ahora acumula una rentabilidad del 3,80% después de las bajadas experimentadas en el último mes.
 
Se habla de...
Guía Básica