Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión perjudicados por Volkswagen

58 respuestas
Fondos de inversión perjudicados por Volkswagen
1 suscriptores
Fondos de inversión perjudicados por Volkswagen
Página
5 / 5
#61

Re: Fondos de inversión perjudicados por Volkswagen

De todas formas, antes de que estallara el escándalo los motores de gasolina de inyección directa ya tenían un periodo transitorio de 3 años con límites menos estrictos.
Además la cuestión principal parece ser el precio. Para cumplir con las exigencias de menores emisiones los coches deben llevar más catalizadores y filtros, lo cual encarece el precio del coche y no nos engañemos, esto significa que los que compramos coches vamos a tener que pagar más.
También tenemos que tener en cuenta que los que tengamos coches fabricados hace años no cumplen con las normativas de emisiones que exigen a los coches nuevos ni permitiendo que superen en 110% el Euro 6.
¿deberían obligar a todos los coches a cumplir el euro6?

Lo cierto es que me parece muy triste que las trampas de VW hayan sido por ahorrarse x euros o x mil euros en cada coche. Porque por lo que veo y por lo que entiendo de lo leído, están inventados los catalizadores y filtros para conseguir esas emisiones, pero los materiales necesarios son muy caros.

Os dejo un enlace a un artículo de xataka sobre este tema. El artículo es anterior al escándalo, pero muy interesante.
http://m.xataka.com/vehiculos/que-es-euro-6-y-por-que-hara-que-tu-proximo-coche-diesel-sea-el-menos-contaminante-de-la-historia

Se habla de...
Guía Básica