Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

32 respuestas
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
Página
3 / 3
#31

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Yo lo miro en morningstar y a fecha de ayer todos sus fondos de renta fija estan en negativo... a lo mejor lo estoy mirando mal yo. Qu habias visto otros datos?

#33

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Hola a todos,

¿Qué tal os ha ido esta ofeta? A mi me ha ido bien. Mi objetivo eran los 100€ brutos y gracias a que invertí en el RF corto plazo, además de esos 100€ brutos he ganado un 1% TAE (según ING). Lo acabo de rescatar, a pesar de todo y dado que los tipos de interés están por los suelos, prefiero los depósitos (de M...) a la RF.

Guía Básica