Acceder

ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

32 respuestas
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
Página
2 / 3
#16

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Bueno, en ese tiempo es muy difícil que pierdas 100 € en el de Renta Fija, así que algo ganarías.
Yo utilicé alguna promoción de esas de ING, pero eran tiempos de subidas en bolsa y no me arrepiento de haberlo hecho, gané el dinero que me dieron y además gané con el fondo, pero en este ciclo en que estamos no se que puede pasar de aquí a noviembre.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#17

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Si tuviesen fondos indexados inversos se podr´ia mirar...

#18

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Habia mirado el del Eurostoxx pero tal y como estan las bolsas me da cierto respeto. Puede que una opción para sacar tajada de la oferta sin correr demasiados riesgos es contratar uno de renta fija y a cuanto mas corto mejor.

Por cierto, en cuanto se quedan esos 100 euros brutos? A ver si da para una cerveza al menos :)

#19

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

no estes tan seguro, en mi caso era el fondo conservador de los fondos perfil y dio varios sustos, perdi ago de dinero sin llegar a los 100 euros, y ahora no esta la cosa muy bien en la renta fija, no es que te expongas a grandes perdidas pero no te extrañe que parte del regalo de 100 euros lo pierdas con la minusvalia del fonfo, depende de la suerte que tengas.

#20

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Como comenta otro forero no creo que ese fondo en cuestión pierda tanto en un mes.
Llamaré a atención al cliente a ver si hay algún detalle que se me escapa y os cuento

Gracias y saludos

#21

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Bueno, todo depende de la cantidad que contrates claro, jejeje.
A un mes lleva un -0,31% (Dato Morningstar) y eso porque Agosto ha sido especialmente malo para todo.
Poniendo que septiembre, octubre y noviembre fueran igualmente malos, nos pondríamos en un -0,93% más o menos. Si metes 5000 €, perderías 46,5, pero si metes 15000 habrías perdido 139,5 y habrías hecho el primo.
Y de esos 100€ que te da ING debes tener en cuenta que cuando los declares a hacienda, como premio te van a quitar un porcentaje (no recuerdo si los premios van al marginal de IRPF o al de ganancias patrimoniales) y todavía se te quedará en menos.
Valora todas las cuestiones, algo se podría sacar, pero puede que no mucho.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Yo de ti , entraría cuando veas que está mejor la cosa en la bolsa , ahora comprarías más barato, lo que si te digo es que Eurostoxx en mi fondo se recupera siempre antes que el del IBEX de las caídas , las caídas y subidas son menos salvajes que IBEX y el fondo la verdad es que no está nada mal, de hecho de los de ING es con el que más gano, ahora poquito , pero he llegado a tener el 16% de ganancia , me gusta bastante y el tema es entrar cuando creas que va a dar a tocar casi suelo , para no dejar de ganar y eso está muy cerca porque llegará el día en que vuele hacia arriba.

#23

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

La bonificación de ING para los clientes que se puedan acoger a esta promoción NO se considera "un premio", es un ingreso del tipo RCM al que se le aplica la retención y tributación habitual al resto de rendimientos del capital.

A mí no me sale con ninguno de lso NIF que manejo.

#24

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Estas promociones se las suelen dar a gente que tiene cuenta con ellos pero no tienen fondos de inversión, para que se inicien. A mi también me dieron una para fondos hace tiempo, pero ya no recuerdo las condiciones. La verdad para lo que gasta la "banca", solo tener obligación mantener hasta noviembre es una muy buena condición, si te cuadra con lo que quieres hacer.
Saludos

#25

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

A mi me sale la promo en 2 de 3 nif de la familia, ninguno tenemos fondos en ing

Pero a priori, sólo hay que mantenerlo hasta noviembre que es cuando pagan, no se indican requisitos adicionales

#26

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Yo también pienso que es una buena promoción tal y como están ahora las cosas. Mi idea es meter lo mínimo, 3000 euros y hacerlo a finales de septiembre para estar el menor tiempo posible. No me fió como esta ahora la bolsa por lo que lo metería en Renta Fija.

#27

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Yo también he recibido la información.

La letra pequeña no tiene nada en particular, piden una inversión mínima de 3.000€.

Sobre los 100€, hace tiempo recibí una ofetra similar con la cuenta nómina, la domicilié un único mes y luego segúi con EVO banco, (donde domiciliaba la nómina entonces) no tuve ninguna penalización por parte de EVO ni ING y gané los 100€ BRUTOS.

EL PERO creo que está en la comisión de depósito del 0,10% y la de gestión que es de. 0,75%. Por este motivo creo ver una trampa ahí, porque si nos metemos en el renta fija, el conservador o el monetario (si lo hay) ¿tardaríamos mucho en rentabilizar la inversión pese a los 100€?

#28

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

No creo que afecten las comisiones, porque estas están aplicadas ya en el propio valor liquidativo de cada participación. Al menos esa ha sido mi experiencia en algún fondo monetario que ya he contratado.

En ING lo acabo de contratar y todavía está pendiente la orden de suscripción.

#29

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Habeis hecho los calculos y sale rentable la promocion? Barajaba la posibilidad de entrar en el de renta fija, pero al estar negativos sus fondos mas seguros me echan para atras.

#30

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

¿Dónde has visto que esté negativo?

Guía Básica