Acceder

Bestinfond

3 respuestas
Bestinfond
Bestinfond
#1

Bestinfond

Buenas noches.

Para ahorrar a largo plazo me he mirado este fondo....

Será la primera vez que me meto en fondos. Tengo una duda,es posible que la gestora o el fondo quiebre y pierda todos mis ahorros???

En caso de Bestinver, que no trabaja con bancos, donde estaría depositado el fondo?? en alguna cuenta bancaria mia o algo???

#2

Re: Bestinfond

Yo lo tengo con esa idea, pero recuerda que es un fondo a largo plazo. Para que te hagas una idea se regala a bebés. Hombre, la gestora pertenece a ACCIONA...El Santander es el banco depositario, más seguridad...

#3

ÑRe: Bestinfond

Bestifond ha sido uno de los fondos mas rentable. Pero ten en cuenta que quien ha gestionado este fondo y sus exitos ya no esta en la gestora.
Parames y Alvaro de Guzman.
Es un fondo puro renta variable capaz de perder un 48% en 2008 y con una filosofia muy concreta value investing.
La depositaria es banco santander.
Yo lo tengo contratado pero lo traspasaré cuando lo citados de arriba abran su nuevo proyecto.

Saludos

#4

Re: Bestinfond

Ahora mismo el comportamiento de Bestinver los próximos años es un melón por abrir.
Puedes mirar lo que dicen en Morningstar sobre el fondo: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSV

En los fondos, los buenos resultados suelen ser producto del buen trabajo del equipo gestor en un porcentage elevado. Un cambio de este equipo como el producido en el Bestinfond abre toda clase de incógnitas.

Se habla de...
Guía Básica