Acceder

JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

6 respuestas
JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR
1 suscriptores
JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR
#1

JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

Curioso este fondo y su comportamiento en estos meses.

#2

Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

No cabe duda de que el gestor debe ser un fenomeno porque en agosto va de subida todo el mes, y tiene 61% de acciones. Debe ser un fenomeno usando derivados, increible.

#3

Re: Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

Tiene huevos que un mixto sea mejor que todos los de retorno que conozco jajaja

#4

Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

Es un resultado fantástico, yo conozco y tengo mucho respeto por el gestor, aunque tuve su Global Income y me salí con un mísero 5% después de darle varias oportunidades y de que me decepcionaran sus resultados. Supongo que el folleto de este Capital Appreciation será más flexible y le permitirá usar derivados para tomar posiciones cortas, swaps para posiciones relativas, etc., si no no se explica unos resultados tan buenos...

#5

Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

aparte de todo creo que se ha refugiado en buen momento en bono americano..

#6

Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho. Resulta complicado entender cómo ha conseguido esos resultados con la que ha caído.

No soy nada experto en estos temas pero la intuición me dice que para conseguirlo seguramente tuvo que apostar por estrategias de cierto riesgo que en esta ocasión le han salido bien, si no resulta extraño que otros muchos fondos que también usarán derivados y swaps no se hayan librado de la quema.

¿Creéis que es un fondo para tener en cuenta de cara a afrontar futuros tiempos turbulentos, o que simplemente en esta ocasión ha tenido suerte y lo mismo en la próxima caída se va al garete?

Saludos

#7

Re: Re: JPM Global Capital Apprec A (acc) EUR

Yo creo que los gestores son buenos, supongo que si el Global Income no está funcionando bien es porque ha crecido mucho, tal vez este fondo es más pequeño y flexible. Y las apuestas con swaps pueden tener riesgo limitado, cosas como "el dólar lo va a hacer mejor que el euro" o "el Dow lo va a hacer mejor que el MSCI EM", etc.

Guía Básica