Acceder

¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

5 respuestas
¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?
¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?
#1

¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

Buenas, soy nuevo en esto, que me podeis decir de estos 3 fondos que tengo, espero a que recupere las perdidas?
BBVA

BBVA MULTIACTIVO MODERADO, FI

Caja Rural

RURAL RENTA VARIABLE INTERNACIONAL FI
RURAL EURO RENTA VARIABLE FI

#2

Re: ¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

Buenas tardes, 

Los dos fondos de renta variable han bajado, pero aun así se mantienen en positivo e incluso Rural Euro Renta Variable sigue teniendo una rentabilidad bastante atractiva. Sin embargo... BBVA Multiactivo Moderado no me parece un fondo imprescindible y además utiliza muchos derivados... es un mixto moderado y lleva un -4% en 2015... Un mixto que me gusta y he comentado en este hilo en Acatis Gané Value Event Fonds ¿Qué te parece éste?

#3

Re: ¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

Gracias, lo voy a mirar, entonces recomiendas que aguante para recuperar ella negativo de este último mes??.
Por cierto, ese tipo de fondo a través de donde se contrata? Suelo hacerlo desde la sucursal y los sue cada uno oferte.
Gracias

#4

Re: ¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

BBVA Multiactivo Moderado nunca había tenido un trimestres en negativo desde su lanzamiento (tampoco lleva mucho tiempo el fondo, desde 2012). Aunque enseguida que recuperaras las pérdidas yo lo cambiaba... Aunque eso ya depende de cada uno. 

Los otros dos fondos son mejores, ya ves son de renta variable y han aguantado mucho mejor que el mixto moderado. De todos modos también puedes mirar Fidelity World Fund o Robeco Global Premium Equities. Rural Euro Renta Variable también ha aguantado bastante bien las últimas correcciones. De renta variable europea también puedes mirar Brandes European Equities, primero en su categoría este año y comentado en este foro.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

Los fondos que te he comentado los puedes contratar a través de Renta 4, Inversis, Self Bank. En este hilo puedes encontrar opinión de los usuarios sobre las comercializadoras más comentadas en Rankia. 

Saludos

#6

Re: Re: ¿Qué recomendáis de estos 3 fondos?

Muchísimas gracias

Guía Básica