Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

5 respuestas
En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos
En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos
#1

En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Ayer di la orden de reembolso del importe de unos fondos de Renta4. Hoy mi sopresa es que el importe de los fondos estaba en imp. bloq.
He llamado y me han dicho que no saben porque pero esta boqueado, que creen que es un error y lo han pasado a Madrid.
A alguien más le ha pasado esto?

#2

Re: En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Es por la retención, te retienen bastante más de lo que deberían en imp.bloq. para cubrirse las espaldas por la posible fluctuación del VL, pero todo quedará bien (con la retención del 19,5% de las posibles plusvalías) el día que toque la liquidación del fondo (según datos de operativa D+FC)...vamos que no te preocupes, revisalo cuando termine de liquidarse y ya.

S2

#3

Re: En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Que se lo tengas que explicar tú y que en su oficina los "profesionales" de Renta 4 no sepan el motivo... Vaya tela marinera.

#5

Re: En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Gracias Bravepawn.

#6

Re: En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Confirmo lo dicho por Bravepawn. Recientemente reembolsé mis posiciones en R4 Wertefinder y fue como comenta. Sin problema alguno, ya tengo el importe transferido a mi cuenta bancaria de origen. Todo normal...

#7

Re: En Renta 4 me han bloqueado el importe de reembolso de fondos

Bueno, pasar pasa en todos lados y más aún en la banca tradicional...becarios que no tienen ni idea de ciertos temas de fondos, también los hay en R4, que me he encontrado con cada caso. Pero más en fechas como estas, que a lo mejor sale de vacaciones en su oficina el que sabe algo de fondos...aunque si me diera su parte proporcional del salario lo intentaría usar para meterle otro chupinazo a algún que otro fondo que se me medio desangró ayer ;-)

S2

Guía Básica