Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Fondo.

8 respuestas
Opinión sobre Fondo.
Opinión sobre Fondo.
#1

Opinión sobre Fondo.

Hola.

Busco entrar en un fondo que invierta en los países de Oriente Medio. Las características deben ser que esté denominado en Euros, que sea de acumulación, y no aplique Comisión de Exito. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

#2

Re: Opinión sobre Fondo.

Si, que no entres
De todas formas, si te emperras, ahi tienes uno:
Schroder ISF Middle East EUR A LU0316459139

#3

Re: Opinión sobre Fondo.

Cuantos fondos tienes en cartera?

#4

Re: Opinión sobre Fondo.

Es para una cartera amplia y diversificada.

Y dado el desplome de los precios del petróleo, y que éstos fondos lo están haciendo bien, quizá sea el momento de tomar alguna posición con vistas al medio y largo plazo.

Saludos.

#5

Re: Opinión sobre Fondo.

Gracias.

Me gusta mucho.

Está muy diversificado geográficamente...

#6

Re: Opinión sobre Fondo.

¿Qué área geográfica dentro de los Emergentes/Frontera veis más atractiva para aprovechar los recortes actuales y comenzar a entrar?

¿Asia?
¿Africa?
¿Oriente Medio?
¿América Latina?
¿Europa del Este?

#7

Re: Opinión sobre Fondo.

Ahora mismo las perspectivas de obtener plusvalías en esas área de emergentes - frontera - mena...a corto y medio plazo, en mi opinión, son nulas
Yo ni me acercaría. No hay ningún suelo fiable.
Motivos: Las divisas fuertes los están machacando, dudoso crecimiento áreas geográficas que generen demanda y materias primas en caida libre. Añade en el caso de mena la guerra de precios del crudo y el problema de E.I.
Vamos yo...no lo tocaría ni con un palo.

#8

Re: Opinión sobre Fondo.

En mi opinión,la correlación es tan grande en la RV que no merece la pena diversificar en demasia.Cuanto mas fondos le metas,mas indexada se vuelve la cartera,y por lo tanto,las comisiones te harán perder potencial.
Yo solo tengo 5 fondos y lo hice para promediar porque siempre hay alguno que baja mas que el resto,además de que lo veo necesario por si alguno es cerrado.Es solo la opinión de alguien que sabe muy poco.
Saludos

#9

Re: Opinión sobre Fondo.

También puedes considerar la opción de un fondo índice global, como el Amundi emergentes o el Pictet emergentes.

Guía Básica