Acceder

Pregunta sobre Self bank y fondos

2 respuestas
Pregunta sobre Self bank y fondos
Pregunta sobre Self bank y fondos
#1

Pregunta sobre Self bank y fondos

Tengo una cuenta en self bank , pero la tengo como si fuese un depósito por los 4 meses de bienvenida etc , en ING por ejemplo si quieres abrir un fondo lo abres y punto , aquí en self te dice que hay que abrir una cuenta de fondos , luego que se pasaría dinero a esa cuenta para meter en fondos o se pasa directamente desde tu cuenta corriente o cuenta de ahorro o de una transferencia de otro banco, porque al decir que hay que solicitar una cuenta de fondos , si me lo pudieséis explicar lo agradecería y luego ya veo que todos los fondos son caros a partir de 1000 euros en self , pero por ejemplo robeco no lo hay en ING y Openbank y tiene buenos fondos , ya me diréis como va y que opináis de lo que ofrece Self en fondos. Gracias

#2

Re: Pregunta sobre Self bank y fondos

Hola

Abres una cuenta de fondos, las transferencias entre las cuentas de Selfbank son inmediatas, vamos que si realizas una transferencia entre tu cuenta ahorro o corriente a la cuenta de fondos aparece en el momento el dinero en esta. Después contratas el fondos a través de la cuenta de fondos. Las aportaciones a fondos en Selfbank son 1000€ inicial y 150€ el resto de aportaciones.

Saludos

#3

Re: Pregunta sobre Self bank y fondos

la verdad es que dudo en entrar en un par de fondos interesantes el lunes o esperar a ver si caen más las bolsas del mundo mundial :) un saludo y gracias .

Guía Básica