Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en españa en fondo indexado de Vanguard 500 Index Inv (VFINX) no ETF

2 respuestas
Invertir en españa en fondo indexado de Vanguard 500 Index Inv (VFINX) no ETF
1 suscriptores
Invertir en españa en fondo indexado de Vanguard 500 Index Inv (VFINX) no ETF
#1

Invertir en españa en fondo indexado de Vanguard 500 Index Inv (VFINX) no ETF

Soy un poco novato en esto, pero tras buscar en Internet diversos fondos Indexados al S&P 500 me he encontrado con la recomendaciön de este fondo. El asunto es que tengo la intencion de invertir cantidades iguales cada mes durante un año y al parecer para inversiones de este tipo (dollar cost average) los ETF no parecen ser los apropiados.
Trabajo con CaixaBank y aun no les he hecho ningün comentario. Tengo entendido que Allfunds dispone de estos fondos, pero no parecen ser el mismo y la información es escasa.El fondo pienso invertirlo en dolares.
Por otra parte tengo entendido que el fondo de garantia de depositos cubre hasta 100.000 euros. Si mi fondo es superior a los 100.000 euros ¿esta realmente garantizado que podria recuperar mi fondo en caso de insolvencia de la entidad (en este caso CaixaBank) ? Puede Allfunds quebrar y dejarme sin una perra? No creo que Vanguard quiebre o JPMorgan tampoco, que es el depositario en Irlanda, pero bueno.

#2

Re: Invertir en españa en fondo indexado de Vanguard 500 Index Inv (VFINX) no ETF

Yo también estoy empezando y me gustaría encontrar el modo de invertir en un fondo indexado del sp 500 Vanguard, pero por lo que he ido encontrando desde España es imposible, corregidme si me equivoco