Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar un fondo Garantizado

2 respuestas
Contratar un fondo Garantizado
Contratar un fondo Garantizado
#1

Contratar un fondo Garantizado

Hola.
Estoy mirando la posibilidad de contratar un fondo garantizado de renta fija . Por lo que leo aquí y fuera de este foro , no hay unanimidad sobre este tipo de fondos , incluso predominan las opiniones negativas sobre ellos.
Pero mi pregunta es , sobre todo para los partidarios de ellos, si a fecha de hoy de tipos tan bajos y la seguridad de que sigan así durante tiempo , tiene sentido contratar un fondo garantizado de renta fija . Por favor , no soy un experto en esto y menos aún cuando se habla de subida de precios, bajada de rentabilidad y esas cosas . ¿monetario puro y duro o garantizado de renta fija?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2

Re: Contratar un fondo Garantizado

Tengo claro , eso si, que en el garantizado el dinero lo tendré parado unos años y en el monetario no . La pregunta ultima es ,logicamente, en cuanto a la rentabilidad que obtendré.

#3

Re: Contratar un fondo Garantizado

Hola Touni.
Dudo mucho muchísimo que encuentres algún Fondo de Inversión garantizado de Renta Fija en estos momentos.

Guía Básica