Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo de Inversión? Asesoramiento

2 respuestas
¿Fondo de Inversión? Asesoramiento
¿Fondo de Inversión? Asesoramiento
#1

¿Fondo de Inversión? Asesoramiento

Hola, en breve estudiaré la carrera de Economía y sigo y opero en Bolsa desde los 14 años. Hasta ahora he jugado mi dinero y he declarado los beneficios en el IRPF y mi idea es la de crear una empresa que gestione el dinero aportado operando con él en Bolsa principalmente. Ahora, con la mayoría de edad, invierto algo de mis padres y familiares, pero mi idea (ya sea durante la carrera o más adelante) es crear lo antes mencionado. He estado mirando y me he encontrado con SICAVs y Fondos de Inversión (los dos con unos costes muy altos para empezar), he visto una forma llamada Comunidad de Bienes (que no he entendido muy bien) y luego está la clásica S.A. y la S.L. La idea es invertir mi dinero y el de los participantes (o socios, no sé) del cual me llevo una comisión. ¿Qué es lo más adecuado? Necesito asesoramiento en el tema fiscal... Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Fondo de Inversión? Asesoramiento

Hola, creo que no consigo entender de qué forma funcionaría tu idea con la Comunidad de Bienes, cómo se podría invertir a través de una comunidad de bienes?

Guía Básica