Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Deutsche Bank

11 respuestas
Fondos en Deutsche Bank
Fondos en Deutsche Bank
#1

Fondos en Deutsche Bank

Alguie sabe que comisiones cobran en el deustche bank para una cuenta para operar con fondos?
Gracias.

#2

Re: Fondos en Deutsche Bank

Ninguna. Si solo se opera con fondos la cuenta está exenta de comisiones. Un saludo.

#3

Re: Fondos en Deutsche Bank

Solo cobran comisiones por aquellos fondos que lo requieren pero ninguna comisión por la cuenta ni por movimientos entre fondos, además tienen una grandísima oferta de fondosde inversión de todo tipo.

#4

Re: Fondos en Deutsche Bank

Efectivamente, no cobran comisión por la cuenta ni por movimientos entre fondos y tienen una amplia oferta de fondos. Sin embargo, ofrecen mayoritariamente fondos de clase E, que, por si no lo sabes, es un invento de este p... país en el que pagas un promedio de un 0,5% más de comisión de gestión a las entidades gestoras (M&G, Blackrock, etc) que se acaban embolsando las entidades comercializadoras (Bancos y asimilados). Si vas a invertir importes muy bajos en cada fondo, no te quedará más remedio que contratar fondos de clase E en Deutsche Bank o en cualquier otra entidad, pero a partir de ciertos importes, en otras entidades, por ejemplo Renta 4, tendrás la oportunidad de contratar fondos de clase A y pagar menos comisiones de gestión. Deutsche Bank también te ofrece en algunos casos fondos de clase A, pero entonces te cobra una comisión de suscripción. Eso sí, te dan una bonificación del 1% al suscribir un fondo (clase A o E) si lo mantienes con ellos 1 año. Tienes que ver si te compensa.

#5

Re: Fondos en Deutsche Bank

No se las ventajas de renta 4 respecto a deutsche bank, a mi me gusta deutsche bank poruqe tienes otras ventajas como préstamos a un interés mas bajo si contratas alguno de sus fondos. Además, existen fondos 5 estrellas morningstar con los que no pagas ninguna comisión por suscripción.

#6

Re: Fondos en Deutsche Bank

gracias a todos , veo que hay bastante gente que tiene fondos en deustche bank.

#7

Re: Fondos en Deutsche Bank

El Dw ha salido de 10 paises suprimido 35000 empleos, yo iba a pasar unos fondoa aprovechando la promocion del 1% que tienen pero despues de leer eso creo que mejor esperar

#9

Re: Fondos en Deutsche Bank

No tiene nada que ver una cosa con al otra, en principio la solvencia de DB está garantizada, de hecho en España no cierran e negocio. Yo tengo algunos fondos de ellos, tanto desde R4 como desde Bankia y desde Bancorreos.

#10

Re: Fondos en Deutsche Bank

Buenas tardes!

Deutsche Bank ha anunciado su campaña para los planes de pensiones. Las aportaciones superiores a los 8.000 euros que se hagan a sus planes de pensiones serán bonificadas con un 3%. El banco alemán exige una permanencia mínima de 5 años, hay optra oción en la que si la permanencia es de al menos 3 años, la bonificación será del 2%.

Por otro lado, la entidad fija un importe bruto máximo de bonificación para esta promoción de 5.000 euros por partícipe y por año.

#11

Re: Fondos en Deutsche Bank

Los planes de pensiones deben ser un producto maravilloso, son el mejor producto para el banco. Ya que todos los bancos regalan el 3% de lo que traspasemos desde otras entidades.

#12

Re: Fondos en Deutsche Bank

Y por la módica permanencia de 5 años, en un banco que no se puede decir que lo esté haciendo muy bien precisamente

Se habla de...
Guía Básica