Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

...Un vistazo por mercados USA

1 respuesta
...Un vistazo por mercados USA
1 suscriptores
...Un vistazo por mercados USA
#1

...Un vistazo por mercados USA

No soy de hacer predicciones, pero si de estar preparado para posibles escenarios.
Estoy planteandome mi estratégia de forma séria ante la posible, probable, corrección en los mercados USA.
Ya son muchas las alertas que se lanzan desde analístas independientes (que no tienen intereses en vender nada) donde dan a entender que confluyen múltiples factores que pueden ser desencadenantes.
Por otro lado, la intervención de los bancos centrales es tan acusada que cualquier otro escenario tambien es posible.
Aquí un ejemplo bien argumentado:
"Los tres Caballos de Troya a vigilar muy de cerca…"
SP500 - BONOS USA - EURO/DOLAR
http://www.maxglo.com/articulos.aspx?id=890&l=1

Saludos y suerte.

#2

Re: ...Un vistazo por mercados USA

...la verdad que es para reflexionar, por tanto buena idea abrir un hilo de esta temática. Lo que es evidente que USA lleva un bullmarket que se dice pronto viene desde el famoso marzo del 2009...seis años al calor de las políticas de la reserva federal. Todo hace pensar ahora mismo en un cambio de tendencia, pero tampoco me cuadra con medio mundo realizando políticas monetarias expansivas al menos las principales economías. Por que cabe decir que si en estas correciones no nos hemos ido a los infiernos en Europa es porque los USA han mantenido el tipo sin romper zonas claves.

Si USA realiza un cambio de tendencia a bajista ya te digo que no hay QE ni su tía que pueda sostener al resto de mercados.

Sds

Guía Básica