Acceder

Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

8 respuestas
Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan
Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan
#1

Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

No hay manera de mirar operaciones o de buscar extractos que no sean desde el día uno de este mes en adelante. Pongas la fecha que pongas en los casilleros, te salen sólo las operaciones o el extracto en ese rango mínimo de fechas. ¿Os pasa lo mismo? Gracias.

#2

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Pues ese es un grave inconveniente que si Renta 4 no sabe resolver habrá que tenerlo muy en cuenta, porque luego te dejan solo ante la declaración de la renta.

#3

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Yo soy cliente de Renta 4 aunque ultimamente pàra operar en bolñsa me he pasado a ING, por su precio mucho maás compeitivo, si además teienen el problema que señalas cancelaré mis cuentas con Renta 4

#4

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Bueno; es un problema de los ultimos días, porque hasta no hace mucho sí se podían consultar tanto operaciones como extractos de cualquier fecha. Imagino que se tratará de un problema puntual (que vengo constatando desde hace unos días) y espero que lo solucionen cuanto antes. Hasta el lunes no podré ponerme en contacto con ellos; la verdad es que son malas fechas para estos fallos si quieres comprobar algo a efectos tributarios y lo has dejado todo para el final....

De todos modos, hay que decir que la información fiscal que proporcionan viene muy detallada y masticada.

#5

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Ramirogaliza, Dejalo como esta y aunque ponga desde el dia 1 del 6, veras que te da todo el año.

#6

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Te salen sólo los movimientos entre el 1 y el 19 de junio; lo único que ponen a mayores es la situación a fin del año anterior comparándola con la actual. El problema es que no puedes obtener datos de rangos de fechas a la carta. Por ejemplo, hace unos días o una semanas era capaz de ver los movimientos entre cualesquiera fechas de cualquier año. Ahora da igual lo que pongas, te sale lo de los últimos días.

#7

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Pues yo voy a "Mi Patrimonio-Informes y Extractos" y en el cuadradito de la izquierda cambio la fecha desde el 01/01/15 por ej., le doy a enviar y me sale bien el extracto. ¿No será que no cambias la fecha bien?
Para Operaciones voy a Fondotop y ahí a "Mi cuenta-Operaciones en Fondos" cambio la fecha le doy a realizar la consulta y me sale igual bien...

¿Qué necesitas saber? ¿Cómo lo haces tú? ¿Dónde tienes el problema?

#8

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Pues nada. Acabo de entrar para ver si lo habían arreglado y todo igual. "Mi Patrimonio-Informes y Extractos" y, como dices, en el cuadradito de la izquierda pongo desde el 01/01/2015, le doy a enviar y me sale al principio una comparativa general entre el 31/12/2014 y el momento más actual disponible (18/06/2015). Pero el encabezado que aparece antes de "Situación Patrimonial a 18 de junio de 2015", ya pone en la pista de lo que encontrarás hacia el final de la página, en "Movimientos del Período": los movimientos habidos exclusivamente entre el 01/06 y el 18/06 de 2015. Es decir, no aparece ningún movimiento anterior, ni de enero, ni de febrero, ni de marzo, etc... Y si pongo cualquier fecha de 2014 en el cuadradito de marras, tampoco aparece nada de esas fechas en los movimientos; sólo entre el 1 y el 18 de junio de este año. Eso antes no pasaba.

Si vas a consulta de operaciones, tampoco encuentro nada que no sea del mes de junio.

Fondotop sí funciona bien.

#9

Re: Las utilidades de búsqueda de operaciones y extractos de Renta 4 no funcionan

Como suele suceder en estos casos, he llamado a atención al cliente y justo en ese momento todo empezó a funcionar correctamente (eso sí, probando en otro ordenador). Me pregunto si lo habrán resuelto o, dado que al parecer Bravepawn no tenía ese problema, cabría la posibilidad de que por alguna razón estas operaciones me funcionen en un ordenador y no en el otro... Probaré a ver cuando llegue a casa.