Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está ocurriendo en la web de Renta 4?

1 respuesta
¿Qué está ocurriendo en la web de Renta 4?
¿Qué está ocurriendo en la web de Renta 4?
#1

¿Qué está ocurriendo en la web de Renta 4?

Quería echar un vistazo a mis fondos y veo que la web no funciona: Http/1.1 Service Unavailable. Quizá se resuelva en menos de lo que yo escribo este mensaje, pero que pasaría si de repente una distribuidora como Renta 4 dejara de funcionar, y más en estos momentos clave en los que parece que todo se puede dar la vuelta?

Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema que propongo, a morningstar le pasa algo?? En la gráfica de rentabilidades no me sale la evolución de mi cartera. Están pasando muchas cosas en el mercado y falla la tecnología, o es que estoy siendo víctima de un ciberataque?
Alguien sabe algo?
Saludos

#2

Re: ¿Qué está ocurriendo en la web de Renta 4?

Como dije, fue abrir el tema y arreglarse la web. Pues me alegro!!! Pero independientemente de la distribuidora o gestora si esto fallara... vamos lo de Grecia sería una broma!!
;-)
Saludos!