Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allfunds Bank depositaria

9 respuestas
Allfunds Bank depositaria
Allfunds Bank depositaria
#1

Allfunds Bank depositaria

Estoy mirando de diversificar las depositarias para fondos extranjeros y solo conozco a Allfunds Bank y no encuentro ninguna mas en España, esta de AllFunds dicen que es la mayor de España y Europa.

Hay alguna mas que sea depositaria de fondos extranjeros en España? algún link

#3

Re: Allfunds Bank depositaria

Inversis (usada por Andbank y Cajamar que yo sepa) y Tresis tienen plataformas independientes. Pero cada gestora tiene su depositario (el que cuida los activos del fondo que en los internacionales suele sdr de um grupo bancario distimto a la gestora). No se muy bien que quieres decir con que Allfunds es depositaria, a no ser que te refieras a las cuentas de clientes que mantienen los comercializadores en ella.

#5

Re: Allfunds Bank depositaria

Estas mezclando cosas. En la ficha de cada fondo puedes ver quien es el depositario. Son bancos internacionales. Otra cosas es que ara comercializar los fondos se usen cuentas omnibus que se apoyan en plataformas tipo Allfunds. Yo creo que las tres más grandes que hay son las que te indico.

#7

Re: Allfunds Bank depositaria

Si estoy un poco liado.

#8

Re: Allfunds Bank depositaria

Por ejemplo yo trabajo con Bankinter y queria deversificar y se que Openbank tambien tiene a allfunds para ICC internacionales pues ya no me vale OpenBank ya que las dos utilizan como depositaria a AllFunds.

#9

Re: Allfunds Bank depositaria

Pues eso, puedes abrir cuenta en Andbank, cajamar o tresis. Según Gurues también te valdría selfbank.

#10

Re: Allfunds Bank depositaria

Bueno Andbank con lo que paso con banco Madrid han dejado andorra por los suelos y creo que el banco es andorrano.

Guía Básica