Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remontada de fondos - fondos de inversion

4 respuestas
Remontada de fondos - fondos de inversion
Remontada de fondos - fondos de inversion
#1

Remontada de fondos - fondos de inversion

Hola buenas. Tengo un dinero en dos fondos de inversiones: HORIZON EUROLAND EUR X y STABLE RETURN EUR E y durante estas dos semanas han decaído bastante y me gustaría saber si alguien los conoce o esta mas informado que yo sobre estos dos fondos y si ve posible que remonten en poco tiempo.

Muchas gracias.

#2

Re: Remontada de fondos - fondos de inversion

Hola pozovks

No sé si remontarán o no (ojalá) pero Henderson Horizon Euroland es un buen fondo, está muy bien valorado por morningstar, tiene una rentabilidad a 3 años de 26% y un Sharpe de 2,45. No tienes que olvidar que se trata de un fondo de renta variable y por tanto más volátil (aunque en este fondo es de 10%, un poco inferior a los de su categoría).
 
#3

Re: Remontada de fondos - fondos de inversion

Buenos días,

Stable Return es  dificil que remonte en poco tiempo ya que se trata de un fondo que intenta ser estable y conseguir un retorno absoluto positivo. En cambio, una revalorización de Horizon Euroland la veo mucho más probable debido a que invierte un 95% en la zona euro y que a finales de este mes o incluso antes, tendremos un acuerdo con Grecia lo que tendrá un efecto positivo en los mercados de renta variable europeos. Solo son suposiciones, ojala tuviera una bola de crisal!

Un saludo!

#4

Re: Remontada de fondos - fondos de inversion

Muy amable muchas gracias por la respuesta.

#5

Re: Remontada de fondos - fondos de inversion

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Guía Básica