Acceder

¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

20 respuestas
¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión
¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

Sí, voy a buscar un fondo indexado a Adiana Lima. Tiene buena pinta.

#17

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

Un indexado de Adriana Lima, no sé, no sé, con el paso del tiempo su belleza irá a menos. XD.

Al final la opción h, no parece tan descabellada.

Supongo que no haré ningún movimiento y esperaré a correcciones, para comprar más barato. Sin prisas y con vagancia. (Igual me la como con patatas, pero creo que es lo mejor para mí, veremos en el futuro cuál habría sido la opción correcta).

Además miraré el Cartesio Y y el Belgravia Epsilon por si me interesa abrir una posición en ellos de cara al futuro.

Un saludo a todos/as

#18

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

Sonnia, pienso como tú que hay que estar alerta. No es que haya que irse al refugio, pero sí tenerlo preparado por si fuese necesario. Por si las moscas, vamos.

Menuda semanita tenemos por delante:

-los gráficos de WS no son precisamente tranquilizadores,
-las negociaciones con Grecia se eternizan, pero este viernes Grecia tiene que devolver 300 millones de euros al FMI,
-los próximos días veremos un montón de datos macro importantes,
-el viernes sale el dato de empleo de mayo en EEUU, que dará pistas de cuándo moverá tipos la Fed

Total, una semana muy complicada, que promete volatilidad.

¡¡A ver quién acierta el cierre del viernes!!

#19

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

Las negociaciones de Grecia se eternizan, a mi que me da que con tanto que ahora pago, mañana no, el miércoles si y el jueves otra vez que no, con eso llevamos mucho tiempo, cortos/largos/cortos/largos, no se yo si no están consiguiendo liquidez en el mercado con permiso de los que manejan el catarro, todo a nuestra costa.

#20

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

10850

#21

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

Esa misma opinión de liquidez en el mercado a costa del inversor que "ni pincha ni corta" la tiene un amigo. Yo no sé si es así o no, pero hoy hemos amanecido con la noticia, de que tras negociaciones nocturnas con la troica, parece que se avecina acuerdo.

 

 

#22

Re: ¿Qué debo hacer? Estrategia de inversión

¿Alguien ha contratado el fondo Cartesio Y a través de Renta 4, Inversis...? ¿Qué tal son las comisiones de este tipo de intermediarios y el trato?

He leído que se puede contratar a partir de 200 euros en Renta 4 ¿Estoy en lo cierto? ¿En qué plataformas se puede contratar por debajo de su inversión mínima inicial?

Un saludo y gracias.

Guía Básica