Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

10 respuestas
Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?
2 suscriptores
Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?
#1

Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Hola, aunque este no sea el foro para comentar este tema creo que es el que más aportaciones puede llevar ya que renta 4 más que un banco convencional es un banco de inversión.
Me gustaría que se comentara si estuvieras de acuerdo en que renta 4 ofreciera tarjetas bancarias, para mi seria una ventaja ya que al hacer transferencias se pierde tiempo y comodidad. Si hay muchos comentarios los remitiría a renta 4 para que lo analizarán. Un saludo.

#2

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Para el uso que le doy a R4, a mi la tarjeta de crédito o débito no me serviría de nada.
Una cuenta remunerada SI que me sería útil.

#3

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Para ingresar ideal, y de paso que quiten la custodia y el mantenimiento que la competencia aprieta.

#4

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Dudo mucho que en su plan estratégico estén cuentas remuneradas o tarjetas bancarias, siendo intermediario de otros bancos que operan en España como es ING para el tema broker, y algún fondo.

Selfbank, ya se ha comentado alguna vez que puede terminar siendo la banca "online" de la La Caixa, como OpenBank es del Banco Santander.

Es solo mi opinión.
Saludos.

#5

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

A mí también me gustaría que en Renta 4 dieran tarjetas de crédito.

¿Cobran mantenimiento de la cuenta bancaria? yo creía que al ser un banco orientado a la inversión, se supone que la cuenta banacaria es simplemente un vehículo para poder permitir entradas de dinero para invertir allí.

#6

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Igual lo primero que deberían de plantearse es incrementar el nivel de seguridad de su plataforma.

#7

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Yo voy a hacer una sugerencia, pidiendo por lo menos que sea de debito, por comodidad de tener efectivo

#8

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

No creo que sea su objetivo. Yo como cliente de ellos si que reclamo una plataforma más acorde a su nivel como banco, que lo considero muy bueno.

Saludos

#9

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Que incremento necesita el nivel de seguridad de su plataforma? Te lo pregunto porque yo soy cliente y no veo problema alguno con ese tema...

Saludos.

#10

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Compáralo con un banco tradicional con la targeta de posiciones para autorizar operaciones.
Hoy en día un sistema que funciona a través de internet y sólo tiene como protección una contraseña que ni siquiera puede contener carácteres complicados se me antoja algo problemática.

#11

Re: Renta 4 banco. ¿Tarjeta bancaria?

Eso que dices es cierto, pero si no tienes tu móvil no mueves el dinero fuera de la entidad.