Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis Torsan Value? Value investing

2 respuestas
¿Conocéis Torsan Value? Value investing
¿Conocéis Torsan Value? Value investing
#1

¿Conocéis Torsan Value? Value investing

Torsan Value es una Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV) que invierte directa o indirectamente en activos de renta variable, renta fija y otros activos permitidos por la normativa vigente. La sociedad puede invertir la totalidad de su capital en los activos anteriormente mencionados, de modo que no hay un límite de porcentaje predeterminado. No existe un límite máximo en cuanto a distribución de activos por tipo de emisor, ni por rating de emisión/emisor, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico, ni por países. Asimismo, Torsan Value podrá invertir en países emergentes. 

Torsan Value no tiene ningún índice de referencia en su gestión. 

El 23 de mayo de 2014 fue cuando se registró en la CNMV y además cuando se inició su política de inversión actual. 

En la siguiente imagen podemos ver la evolución de Torsan Value desde sus comienzos. 

Además, ¡Tenemos a Aitor Sancho, gestor de la SICAV, en Rankia! Ya podéis consultar su segundo artículo... ¡no dejéis de leerlo!

¿Qué os parece?

 

#2

Re: ¿Conocéis Torsan Value? Value investing

Hola Aneliya!

Torsan Value no tiene ningún índice de referencia, eso lo destacarías como un punto fuerte?.
Quiero decir, normalmente los fondos/gestores ponen índices que les "convengan" con el fin de "destacar" por encima de éste y Torsan no se lo pone, al menos curioso.

#3

Re: ¿Conocéis Torsan Value? Value investing

Buenos días,

Hay fondos que tiene índices de referencia y otros que no. Otro caso es Renta 4 WerteFinder que tampoco tiene un índice de referencia. Ello puede dar una mayor flexibilidad al gestor.

Un saludo

Guía Básica