Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
2 / 21
#16

Re: Algunos Gráficos...

El asset que propone Citi ahora en mayo:

#17

Re: Algunos Gráficos...

Cada casa de análisis es un mundo y cada inversor un mundo también y cuando hay excesivo consenso lo más probable es que haya sorpresas
Una manera de gestionar el dinero que yo he visto su eficacia es hacerlo por ejemplo en dos carteras Una estable, digamos de convicciones y otra más de momentum,más especulativa y táctica
Esto requiere tiempo y conocimientos de lo contrario mejor quedarse quieto y no jugársela

De momento desde Londres buenas notícias....
Algunos gráficos más

#18

Re: Algunos Gráficos...

Cada casa de análisis es un mundo, sí. Me llama la atención que Citi sea neutral en bolsas europeas y en cambio sobrepondere RV Japón y deuda USA, lejos de la visión de consenso; por eso subí su asset.

Tras las elecciones UK hay un factor menos de incertidumbre, y otro tras el dato de empleo USA de hoy, aunque no es oro todo lo que reluce.

Tus gráficos dicen mucho, aunque intuyo que sólo capto lo evidente y no sepa profundizar...
Gracias y saludos.

#19

Re: Algunos Gráficos Greater China

1.-Algunos datos comparativos entre el fondo de Fidelity y el de JP Morgan 2.-Y mayores bancos del mundo por capitalización Seis bancos por encima de 200mil dolares, de los cuales 4 son Chinos 3.-El fondo de BlackRock nos demuestra por qué se tuvo que cerrar y por qué David Tovey es el lider indiscutible en la estrategia Long-Short Eq.

#20

Re: Algunos Gráficos Greater China

Por incordiar te iba a decir que de donde sacas que el tal David es lider indiscutible , pero estoy seguro que me ibas a plantar este pantallazo jjjjjjj asi que lo pongo yo
Lo malo de China , bancos o no, es que "lo estatal" como sin duda sabes ,es muy alto y ahí la transparencia es más bien escasa.

#21

Re: Algunos Gráficos Greater China

Si no me equivoco, las exportaciones de China se valoran en yuanes.

Saludos.

#22

Re: Algunos Gráficos

El endurecimiento del mercado laboral de Estados Unidos contribuye a una mayor reasignación de trabajadores y salarios.

Muy probable subida de tipos de la Fed en septiembre.

 

#23

Re: Algunos Gráficos Small-Cap UK

Algunos ven oportunidad en la small-cap UK y otros no tanto.
Los datos son que el sector cotiza a un descuento medio de 14%
Llevan más de un año soportando salida de capital pierden en rentabilidad respecto al FTSE100
Recordemos que el año bueno fue 2013 con un 40% arriba

Una tabla de cotización actual y media a 3 años
Muchos fondos no se comercializan en España, pero para el caso es lo de menos.

#24

Re: Algunos Gráficos...

Más volatilidad...

#25

Re: Algunos Gráficos

La liga más caliente es la de las divisas. El próximo partido es EU-Grecia...

#26

Re: Algunos Gráficos UK

UK invirtiendo en euros. Interesante.

#27

Re: Algunos Gráficos

Ayer mazazo de HSBC a la RV India pasando de sobreponderar a infraponderar dando algunas razones para ello y dando punto de entrada en -10% sobre niveles actuales Mejor que se equivoque, pero este broker en región Asia es tenido muy en cuenta independiente que dsp acierte o no.

#28

Re: Algunos Gráficos

unas bolsas están más sobrevaloradas que otras:

#29

Re: Algunos Gráficos

gráfico inquietante...

Zero Hedge marca la intervención de Bullard, de la FED, dejando caer que podría haber otra QE, cuando se llevaba bajando un cierto tiempo.

#30

Re: Algunos Gráficos Tiempos nuevos

Ayer un periódico alemán decía que lo vivido este mes por la deuda pública no se había visto tan violento en los últimos 40 años. Algunas cosas inéditas las conocemos y también conocemos por qué se han `producido. Si los tiempos son nuevos, aplicar las antiguas recetas lo más probable es que no funcione El inversor se ve obligado a introducir cambios y tal vez a montar carteras/estrategias también inéditas y lo ocurrido con la parte "segura" de las carteras puede ser un aviso. Una tabla.Rentabilidad del bono US a 10 años (izquierda) y promedio que ha permanecido en los últimos 140 años,por ejemplo entre el 3 y 4% durante el 34,8% de tiempo Y un gráfico de fácil interpretación

Guía Básica