Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
19 / 21
#271

Re: Algunos Gráficos

Stryx World Growth :-)

#272

Re: Algunos Gráficos

Lo siento pintamonas...creo que en esta tirada de la tómbola, la muñeca chochona y el perrito piloto son para mi. jejeje...
Old Mutual UK Dynamic Equity

#273

Re: Algunos Gráficos

Sin duda un gran FI , dichoso del que lo lleva en cartera ... pero hay que tener en cuenta que la clase en GBP se ha visto beneficiada por el viento de cola de la divisa.
La clase A ( en GBP ) lleva acumulada una rentabilidad del 26% en 2015
La clase hedget ( cubierta en euros ) acumula un 16% , es decir 10 puntos menos

#274

Re: Algunos Gráficos La otra pregunta del millón.

La otra pregunta, porque la pregunta titular del millón es si la FED sube o no sube tipos y cuándo y si el mundo se acabará para entonces Se escriben miles de artículos desde hace un año por tanto el factor sorpresa está totalmente eliminado La otra pregunta del millón es si los emergentes están a punto de caramelo o bien es una ilusión óptica equivocada y sólo motivada por los bajos precios. Emergentes sí o Emergentes no ???? Argumentos para el sí y el para el no hay a porrillo,supongo que son conocidos y no voy a repetirlos, pero uno que me soplan del que no se habla mucho es la posible inclusión del yuan por parte del FMI en la cesta del SDR ,Special Drawing Right. en su próxima reunión y eso equivaldría a sentar la moneda china junto al dólar, euro, yen y libra Sería un buen efecto sicológico para el inversor y sobre todo es el sueño del Banco Popular Chino que viene dando ya varios pasos para conseguirlo. Gráfico EM vs Desarrollados El hueco entre el SP y las ganancias se ha estirado Y gran mes este de octubre para todos los sectores

////////////////////////////////////// Respecto al Old Mutual UK Dynamic Eq. Ok de eso se trataba de sacarlo de la niebla por si interesa Aún queda algún fondo sin identificar y otras cosas que a mi entender son más importantes porque un fondo mueve o afecta lo que se tenga en ese fondo pero otras cosas mueven toda la cartera Tal vez alguien recuerde que hace 2 años ,no sé exacto, alguien dijo que cortos en yenes y largos en dólar y libra. Pues de aquellos polvos vienen estos lodos Y por qué con este fondo y no con otro de los varios que existen además de ETFs?? parte de la respuesta está en el nº 255 de este mismo hilo Es dificil batir al equipo de Old Mutual en su terreno, según dijo la autoridad y además quien manda manda jeje Esa era la cuestión y ha salido de perlas, dos pájaros de un tiro, retornos vía subyacente y vía divisa Hay que estar atentos y no distraerse porque la pela es la pela. La agencia Lipper le concede triple 5 (máx. calf.) La comparación lógica es la de ahora, con los índices UK https://www.omglobalinvestors. com/Documents/Literature/ Europe-Factsheets/English/UK- Dynamic-Equity-Fund/FACT-PRO- NCO-old-mutual-uk-dynamic- equity-fund-r-gbp-inc- ie00blp59769-2015-30-09-en-GB- gb.pdf

#275

Re: Algunos Gráficos

Buenas.
¿qué os parecen estos dos gráficos?
Uno el precio del futuro del IBEX y el otro ed los prnósticos a medio de mi facturación (publicados en el blog):
Creo que los pronósticos a medio anticipan la tendencia (sobre todo a largo) pero como no soy del todo objetivo...¿en qué os fijarías más?...críticas y opiniones.
los valores el pronóstico significan:
7= = alcista. 6 =alcista-lateral. 5 = lateral-alcista. 4 = lateral. 3 = lateral-bajista. 2 = bajista-lateral. 1 = bajista.
gracias anticipadas

pronostico

pronostico

IBEX

IBEX

#276

Re: Algunos Gráficos La otra pregunta del millón.

Buenas tardes dominvest,
En primer lugar felicitarte por la calidad de tus artículos.
La pregunta del millón ... si confiamos en la implacable ley del péndulo y la reversión a la media de los mercados ; los emergentes están a punto de caramelo ... pero si tenemos en cuenta la macro , ante un posible escenario de fortalecimiento del dólar , con el consiguiente ajuste a la baja del precio de las materias primas ... los emergentes seguirán el camino del sur .
Por cierto ...¿ todavía le ves recorrido al Old Mutual UK Dynamic ?
Salut

#277

Re: Algunos Gráficos

Velocity of M2 Money Stock

#278

Re: Algunos Gráficos

Ibex con la media de 500 sesiones

#280

Re: Algunos Gráficos Un estudio y un fondo q cambia de nombre

Pues a ver si con el cambio de nombre remonta porque este mes se ha comido un marrón del 15. Aparece como el 99 de 100 en su categoría a un mes según MS.S2

#281

Re: Algunos Gráficos

Los institucionales están incrementando su nivel de venta de acciones USA...

#282

Re: Algunos Gráficos Un estudio y un fondo q cambia de nombre

Zappa, es cierto que este último mes el JPM Global Capital Appreciation aparece en el puesto 99 de 100 en su categoría.

Pero en el año actual es el tercero de su categoría en cuanto rentabilidad, a tres meses es el segundo y a seis meses, un año y tres años es el primero de su categoría.

Creo que no debemos juzgar a un fondo de inversión por un mes malo.

#284

Re: Algunos Gráficos La otra pregunta del millón.

Yo personalmente no sabría decirte, eso tendrás que valorarlo tú mismo.
Algunos ya hemos cerrado el año hace meses , algún movimiento táctico y pare usted de contar

#285

Re: Algunos Gráficos

Guía Básica