Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Euroshort Term Bond E

2 respuestas
Fidelity Euroshort Term Bond E
Fidelity Euroshort Term Bond E
#1

Fidelity Euroshort Term Bond E

Dado como esta el tema de la R.F, ¿como veis el recorrido de este fondo? ¿ creéis que podría llegar a entrar en pérdidas ?
Saludos

#2

Re: Fidelity Euroshort Term Bond E

Desde mi ignorancia, viendo que el fondo invierte principalmente a corto plazo, duración media 3 años, y que cuenta con cierta flexibilidad a la hora de gestionar la cartera, no creo que llegue a entrar en pérdidas. Para mí, la clave en este entorno en el que nos encontramos es la flexibilidad. Después puede pasar cualquier cosa, es lo bonito del asunto. Otra cosa es la rentabilidad que tú le saques realmente a está inversión, si la rentabilidad se acerca mucho al 0-0,5% puedes llegar a perder dinero en términos reales.

#3

Re: Fidelity Euroshort Term Bond E

Buenos días,

Como ya ha comentado Leo, no creo que llegue a encontrarse en números negativos, pero hay que tener en cuenta la inflación cuando hablamos de rentabilidades muy bajas. Nadie tiene la bola de cristal aquí, o prefiero pensar eso. 

Si quieres indagar un poco más sobre la renta fija y aportar tu granito de arena en este tema, te dejo el hilo donde se está hablando sobre el entorno actual de la renta fija:

Situación Actual de la Renta Fija, reflexión

Un saludo!

Guía Básica