Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en BNP?

2 respuestas
¿Invertir en BNP?
¿Invertir en BNP?
#1

¿Invertir en BNP?

Quisiera invertir algo en BOND EUROPE PLUS que es un subfondo de la SICAV BPN Paribas L1, abreviada BNPP L1, Classic Capitalisation- Código ISIN LU0010000809, y gestionado por BNP PARIBAS INVESTMENT PARTNERS LUXEMBOURG. Sus rentabilidades parecen buenas y su riesgo no es muy alto.
Alguien conoce este fondo o tiene experiencia con él? Me ha sido ofrecido por el Banc de Sabadell.
Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Invertir en BNP?

Buenas tardes Kikerius,

No tengo ninguna experiencia con este fondo pero por los datos que puedo ver pienso que no es un mal fondo, al contrario se defiedne bastante bien. Está de los primeros en su categoría y hay que tener en cuenta el track record de este, cuenta con una larga historia y por lo tanto experiencia a su espalda. 

De la misma categoría que Bond Europe Plus está el Invesco European Bond Fund, que muestra una volatilidad un poco menor y un 7,69% de rentabilidad desde enero. 

A ver si alguien que tiene o ha tenido el fondo en cartera echa una mano, un saludo!

#3

Re: ¿Invertir en BNP?

Buenas tardes Jose Adell,y gracias por tus consejos. Tu primera impresión tambien fué la mia pero me pasa como a ti, que desconocia completamente este fondo.

De todas formas miraré tambien el INVESCO que tu me aconsejas. Su rentabilidad me parece bien.

Saludos y buen fin de semana.

Guía Básica