Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir camino - Santander Asset Management

3 respuestas
Elegir camino - Santander Asset Management
Elegir camino - Santander Asset Management
#1

Elegir camino - Santander Asset Management

Buenos días,
Tengo 3 fondos del Santander.
El small caps , el dividendo solidario y el select moderado.
Creo que esta por venir una corrección y tiempos de volatilidad y ajustes.
Me aconsejáis volcar los dos fondos de RV en el moderado o mover todo a un fondo de RF puro o incluso monetario.
En caso de estos dos últimos que fondo os gusta mas, me refiero a algún fondo del sabtander(RF o monetario).
Muchas gracias.

#2

Re: Elegir camino - Santander Asset Management

Alguien puede comentarme su opinión?

#3

Re: Elegir camino - Santander Asset Management

Buenas noches
Yo tengo el Santander dividendo Europa y el selec moderado que contraté hace poco .
Voy con ellos a largo plazo y mi modesta opinión es que hay que mantener los fondos y no estar cambiándolos por otros.Yo
.mantengo liquidez por si vinieran bajadas para incrementar las posiciones.
No somos adivinos y si hay bajadas no sabemos el calado que tendran.Cuando salir, cuando volver a entrar es muy complicado.Teniendo en cuenta la enorme cantidad de dinero que está esperando a entrar a los mercados ,no creo que hayan grandes bajadas.Quizás que se mantengan las bolsas planas en los próximos meses consolidando estas subidas. Saludos

#4

Re: Re: Elegir camino - Santander Asset Management

Yo también voy a largo plazo pero lo q expongo es para salvaguardar las ganancias q llevo sobre todo en el small, desde Nov casi un 30%.
La idea es llevarlo al moderado u otro y entrar otra vez en octubre, por poner un ejemplo.
Un saludo.