Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
7 / 17
#91

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Son las 15:00 y, de momento, tenemos en verde Japón, China, India y Europa. El DAX sube un 2.5% a estas horas.

Ya veremos cómo abren los mercados en USA.

#92

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

De momento avistamos verde al otro lado del atlántico. ¿Veremos al cierre que todo ha sido campo hoy, qué creéis?

#93

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Hoy he comprado algo, a ver si mantiene el verde.

#94

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Habrá que volver por aqui, despues de las caidas generalizadas en Europa llevamos tres dias remontando, Asia empieza a remontar despues del batacazo chino, aunque llevo un fondo de RV Asia con 30% de china, que le va a costar, va a ser mi farolillo rojo una temporada.

Mis deseos serian dos semanas en verde, recuperariamos algun retroceso y las simientes plantadas las semanas pasadas grrrrrr!! primera, que si Grecia llega a un acuerdo, venga comprar, segunda, que si el Tsipras ha enviado una carta y que lo acepta todo y luego refermdum y tercera la semana pasada el jueves cuando el Tsipras pidio el tercer rescate, vuelta a comprar, y el sabado se enfriaba el tema, que si Europa no aceptaba, menos mal que ayer acabó bien.

Ahora a ver crecer los brotes verdes.

#96

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Venga rankianos, hoy soy yo el que se sube al carro del optimismo....
Ya llevamos varios días con todo en verde, y parece que la subida de hoy va a ser maja.... si no se tuercen las cosas claro!!!

#97

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ya corregirá ya, jejeje
Parece que el queroseno de Grecia no se quemó del todo, hoy la excusa es la votación a favor del parlamento griego. Pero yo por si acaso no cambio nada en la cartera, porque tendremos que parar un poco antes de continuar subiendo y tengo miedo de tragarme esa bajada (espero que pequeña).
Ahora, ya verás como me equivoco y sube sin parar el resto del mes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#98

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Y cuándo recogemos beneficios!!!! Esto está que arde! Y voy cargado de RV europea.

#99

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo voy a largo.
Pienso mantener todo la RV Europea, de momento, indefinidamente.
Es más, aprovechará para aportar en bajadas puntuales, que las habrá.

#100

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Si si, yo también voy a largo... pero recoger sólo la parte de beneficio dejando el número de participaciones intactos. Con el objetivo de comprar más en futuras correcciones con parte de estos beneficios + aportación.
Soy tan indeciso que siempre lo dejo y hasta que recupero....cuesta sudor y lágrimas.

#101

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

¿Y como vas a recoger el beneficio dejando el número de participaciones intacto? si no estoy equivocado para sacar el beneficio tienes que vender participaciones (o traspasarlas).

#102

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo también tengo intención de mantenerme en Renta Variable, porque, independientemente que haya alguna corrección, la tendencia es a subir, por lo menos hasta la siguiente "megacrisis insuperable"
Para entonces ya veremos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#103

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Estás en lo correcto. Se referirá a recoger beneficios para dejar el importe inicial invertido, ya que para recoger beneficios hay que vender participaciones.

#104

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Gracias por la aclaración, que mal me he expresado! Me esperaré a mañana según salga farolillo rojo o verde, actuaré.
Saludos!

#105

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Seguimos en verde !
Ya solo me falta recuperar en un fondo global asiatico con bastante de china y mi verde felicidad será completa.

Guía Básica