Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento

4 respuestas
Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento
Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento
#1

Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento

Busco fondos de estas características, BlackRock los recomienda y quería echarles un vistazo.Gracias de antemano por las aportaciones.

#2

Re: Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento

Hola Flavio4! No te puedo recomendar ninguno porque no se nada sobre los bonos municipales (además que estoy en modo learning).
Suelo leer informes de BlackRock (los que puedo) y no he leído nada parecido, me puedes decir dónde lo has visto? (no se si la pregunta es indiscreta... xD)
De todos modos puedes leer algo en el foro de fondos high yield: https://www.rankia.com/foro/fondos-rf-high-yield

#3

Re: Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento

Buenas tardes Flavio,

Con estas características he encontrado estos dos ETFs:

  • SPDR Nuveen S&P High Yield Municipal Bond ETF (USD) - US78464A2841
  • Market Vectors High-Yield Municipal Index ETF (USD) - US57060U8788

Un saludo!

#5

Re: Universo high yield y en el segmento de bonos municipales, especialmente los de mayor vencimiento

Buenos días,

La deuda high yield ha tenido una gran demanda desde que empezamos el año. A continuación vamos a ver cuáles han sido los 10 fondos de high yield que han tenido un mejor comportamiento en el primer semestre de 2015:

  • Swiss Life Funds (LUX) Bd Glbl HY R CHF - 17,56%
  • Vontobel High Yield Bond HI CHF Hdg Acc - 17,16%
  • Aberdeen European High Yld Bd A Net Acc - 15,08%
  • Schroder Monthly High Income Acc - 14,94%
  • PineBridge Global Multi-Strat Hi Yld A - 14,18%
  • Aviva Inv Shrt Dur Glbl Hi YldBd I Acc - 14.14%
  • AXA WF Glbl High Yield Bonds I(H)-C GBP - 13,76%
  • AXA Global High Income R Acc - 13,71%
  • Aviva Investors High Yield Bond SC1 - 13,7%
  • SLI Higher Income Inst Acc - 13,43%

Las categorías que mejor comportamiento han tenido han sido las de deuda high yield global y high yield británico, mayormente debido por el factor divisa.

¿Alguien apostó por la deuda high yield en este primer semestre del año? ¿Cómo la veis para el segundo?

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica