Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank y los traspasos de fondos

1 respuesta
Selfbank y los traspasos de fondos
Selfbank y los traspasos de fondos
#1

Selfbank y los traspasos de fondos

hola!

Hice un traspaso de fondos con Selfbank y aparentemente me han deducido un 4% del valor del fondo origen, con lo cual pierde todo el sentido la operación.

¿Sabéis a qué se debe? Están en diferente divisa, pero ni el fondo de origen ni el fondo de destino han bajado en su cotización, sino todo lo contrario, así que no lo pueden atribuir a eso.

En su web no dan nada de información! Tengo que hacer capturas porque sé que los datos desaparecen. Por no hablar de que uno no sabe si de un día para otro sus fondos han bajado o han subido. Es un jaleo mirar los movimientos cuando quieres comprobar que no te timan.

Me inquieta...

Saludos,
Marutachan

#2

Re: Selfbank y los traspasos de fondos

Lo se selfbank es de traca... Son de lo peor en cuanto a funcionalidad y trasparencia en la operativa de fondos.

Guía Básica