Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta del FGD - Banco Madrid

2 respuestas
Carta del FGD - Banco Madrid
Carta del FGD - Banco Madrid
#1

Carta del FGD - Banco Madrid

Hola buenos días a todos los afectados del banco de Madrid, me sumo a este foro para entre todos, tener más información sobre lo que sucede con nuestros fondos y depósitos.
Yo recibí ayer la carta del FGD, de momento sólo cubre hasta los 100.000€. Creo entender y sino que alguien me corrija, que por la cantidad que exceda de lo garantizado, te incluye ya en la liquidación del Banco. En cuantos a los fondos, os han enviado carta la CNMV?. Yo llamé a Renta 4, pero no tenían mis posiciones. Cuándo liberarán los fondos?. Qué últimas noticias tenéis?.
Gracias por todo

#2

Re: Carta del FGD - Banco Madrid

Buenos días,

En el link que te dejo se está llevando un seguimiento sobre el caso de Banco Madrid, donde se están contestando todas las preguntas que surgen mientras se actualiza con la última información.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2716122-fondos-banco-madrid

Mucha suerte y un saludo!

#3

Re: Carta del FGD - Banco Madrid

Buenos días , como te comenta Adell, estamos en otra linea . Pero te contesto , por si te puedo ayudar

Yo tenia en Banco de Madrid fondos internacionales y uno de Bm y una pequeña cuenta corriente. He recibido la carta del FGD con los datos de la cuenta corriente , que en mi caso era muy pequeña

En cuanto a los fondos la CNMV no me ha mandado ninguna carta .tampoco la espero , dado el grado de información institucional recibida ,he pedido un cambio de comercializador desde Renta4 . Tenía una impresión de pantalla del día 11 de marzo con las participaciones en cada uno .También tenía el extracto remitido por BM a fecha 28 de febrero, al menos a mí me mandaban uno mensualmente

Un saludo , nos vemos en la linea especifica x

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar