Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 - Declaración de la Renta

11 respuestas
Renta4 - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Renta4 - Declaración de la Renta
#1

Renta4 - Declaración de la Renta

Buenas tardes,

En el año 2014 vendí unos fondos que me generaron su correspondiente plusvalía, que tengo que declarar ahora en la declaración de la Renta. De otras entidades bancarias me envían toda la documentación para presentar, pero de Renta4 no he recibido nada, y si entro en mi cuenta y en el apartado de "Información Fiscal" me sale "No se ha encontrado información fiscal para el cliente".

Para aquellos que trabajais con Renta4, ¿os han envíado algo? ¿se puede descargar la información fiscal en algún otro apartado? Yo donde lo busco es en "Mi patrimonio" y dentro de ahí debajo a la derecha "Información Fiscal".

Un saludo y gracias.

#2

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Si dispones de certificado digital (algo por otra parte muy recomendable), puedes acceder directamente a tus datos fiscales en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es).

Allí comprobarás como con toda seguridad, los chicos de Montoro ya tendrán apuntados todos tus movimientos fiscales correspondientes al ejercicio 2014, incluyendo las ventas de cualquier fondo con sus correspondientes plusvalías/minusvalías.

#3

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Doy fe de este dato. Tenia la misma duda y en el borrador aparecen todos los movimientos.

Saludos.

#4

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Y además de lo que te han dicho los compañeros, que es muy cierto, Renta 4 te mandará la información fiscal y además la podrás ver en la pagina web....peeeeeero....son tardones
Un saludo

#5

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Hola,

doy fe de que r4 y otros bancos son tardones, peeero, si he vendido fondos comprados y vendidos en el 2014 con su correspondiente plusvalia, ¿la casilla correcta del programa P.A.D.R.E es 268-269-270 de la página 9 sección G2?

s2

#6

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

A mi esta mañana me la han facilitado en mi oficina, de todas formas es todo correcto con lo de hacienda

#7

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Gracias a todos.

Hoy me he descargado la declaración y ya he visto que viene todo reflejado correctamente.

Por 4º año consecutivo la deducción por vivienda me viene mal aplicada (a favor de ellos por supuesto....).

De todas formas lo reclamaré para cuando me toque llevarlo para hacer de nuevo la declaración.

#8

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Me han dicho en Renta 4 que en pocos días estará disponible en la web la información fiscal de 2014 y también por carta.

Yo tengo fondos con minusvalias y otros con plusvalias y me aparece correcto la rentabilidad y retencion en la declaración pero las minuvalias de acciones no me aparecen directamente.

#9

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

En R4 puedo ver el de 2013 (parece que en días estará la de 2014).

Pero yo como novato que soy...querría compensar plusvalías del 2014 con pérdidas en fondos que tuve en 2013. Y la cosa es que en R4 me aparecen valores de entrada y salida de los fondos, así como ganancias de algunos de ellos. Pero no veo lo mismo así de forma clara para las pérdidas que tuve...¿sabéis cómo conseguirlo?

Gracias

#10

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Hacienda solo tiene información de los importes de las operaciones de compra y venta de acciones, pues las entidades financieras no aportan datos de plusvalías o minusvalías. Por eso es responsabilidad del declarante informar de la ganancia o pérdida patrimonial de las ventas. No creo que Hacienda haga simulación en venta de acciones salvo en caso de inspección.

#11

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

Yo he pedido los datos de fiscales de 2014 a mi oficina y me los han mandado

#12

Re: Renta4 - Declaración de la Renta

sigo en este hilo del año pasado, de momento la información fiscal de 2015 no está disponible en Renta 4