Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

8 respuestas
Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI
Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI
#1

Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Estoy pensando en contratar un deposito mas un fondo por el mismo importe en Mediolanum en una oferta q llaman Mix

Este es de los mas baratos q tiene. Le dan 3 estrellas y no tiene a priori mala pinta -para un novato como yo-

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DL8

Lo unico extraño es q es muy pequeño apenas 5 millones y casi todas las participaciones las tiene un solo participe

¿Que os parece?

Gracias por contestar

#2

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Malo.

#3

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

El fondo tiene poca vida, por lo tanto mejor ni opinar del pasado.
El fondo está pensado para que el vendedor gane dinero (eso no quita que lso partícipes también puedan ganar)
El objetivo exclusivo del fondo es invertir en otros fondos, es decir, trincar pasta a base de mordidas que le dejen otros fondos, normalmente fondos "amigos" y así queda todo en casa.

Imagino que al menso le habrás echado un vistazo al folleto resumido.

#4

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Lo que me parece es que el depósito será el gancho para que contrates el fondo ¿me equivoco?
No he visto eso de que un partícipe tiene una participación importante,
Sí que el fondo tiene historia de varios años, pero las rentabilidades pasadas me parecen muy bajas porque tiene menos rentabilidad que los fondos de renta fija y que los de renta variable. Así que no entindo en que invierte.

#5

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Mediolanum ofrece un deposito condicionado a q contrates un fondo con ellos del mismo importe.El fondo no me lo han ofrecido sino q de los fondos q ofrece y escudriñando un poco me he informado del gestor,el rating Morningstar,las comisiones,etc y basicamente lo elegi pq es el q menos comisiones tenia y una ganancia aceptable los ultimos años.

Pero vamos ya me doy cuenta q no lo considerais un fondo ni medio bueno.Lo de q el fondo lo acumula casi un mismo participe lo lei en un informe de CNMV o del propio banco no lo recuerdo.

Gracias a todos por contestar

#6

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Fondo de fondos, comisiones al cuadrado y baja rentabilidad. Yo no lo tocaría ni con un palo.

#7

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Esos fondos que llevan apellidos como "excellent" "premium" "éxito" ya de entrada me repelen

En este caso se confirma que es basura

#8

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Para una operación de ese tipo -extratar el depósito invirtiendo la misma cantidad en una cartera de fondos-, te sugiero que preguntes en AXA (producto Fusión Asigna), y en Banco Finantia Sofinloc.

#9

Re: Opinión sobre el Fondo Mediolanum Excellent, FI

Malo y caro, vamos que lo tiene todo..... Otra joyita de los bancos

Guía Básica