Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

7 respuestas
No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!
1 suscriptores
No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!
#1

No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

¿Alguien sabe por qué no me actualiza el valor de los fondos desde el día 23 o 24 del mes pasado? Llevo quince días ciego. Esto es una emergencia. HELP

#2

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

Hola, Bright:
¿La tienes en Morningstar?. Yo la tengo ahí y me funciona perfectamente.
Puedes enviarles un e-mail, informando de la anomalía o bien volver a crear la cartera de nuevo.
Saludos.

#3

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

La tengo aqui, en Rankia y tengo la sensación que no soy el único al que no se actualiza. Estoy intentando contactar con ellos pero tendré que esperar a mañana. Intyento no tener que crear de nuevo la cartera, que no es corta. Muchas gracias Chema5

#4

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

A mi me pasa lo mismo

#5

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

Yo directamente no puedo ni entrar, cada vez que doy a mi cartera salgo a la pantalla para dar mis datos de usuario.

s2

#6

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

#7

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

Efectivamente, desde el día 23 de marzo no se actualizan mis fondos en "Mi Cartera".

#8

Re: No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!

¿Alguien podría decirnos, si se solucionara? O buscamos otras opciones. Gracias.