Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?

5 respuestas
Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?
Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?
#1

Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?

Hola,

estoy pensando en hacer un programita que recoja datos diarios de distintos fondos para controlar una cartera. ¿Alguien sabe si hay algún sitio de dónde se puedan recabar de forma fiable?

Imagino que de las páginas de morningstar se podrían medio sacar, pero estaba pensando en alguna api o servicio externo que los proveyese.

Gracias por adelantado!

#2

Re: Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?

Estaría muy bien! Yo por el momento la página que más utilizo es morningstar... la veo bastante completa no se que opinará el resto.
Un saludo

#4

Re: Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?

Muchas gracias por el link, ya contesté ;).

Si alguien conoce algún sitio dnd poder recuperar datos de +6m de antigüedad me vendrá genial.

Gracias!

#6

Re: Valores diarios de los fondos. ¿Alguna fuente fiable para automatizar?

Para mi la fuente mas fiable es morningstar y, además, es muy fácil de sacar datos de ella. Ft.com ta!bien es muy fiable pero no tienes los vl de toda la vida de un fondo, aunque igual tampoco te interesa tener tanto dato.

S2

Guía Básica