Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?

3 respuestas
Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?
Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?
#1

Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?

Que me ha llamado muchísimo la atención, diversos comentarios sobre Rahul Chadha, gestor asiático de Mira Asset. Llevo tiempo dándole vueltas a los ratios de crecimiento en mercados asiáticos e interesado por comentarios de cambios en las economías de estos países, dirigiéndose de economías netamente exportadoras a un trabase de crecimiento de demandas internas.
Buscando me encontrado con este gestor Rahul Chadla laureado en esta área geográfica y con los fondos de la casa MIRAE ASSET, me han parecido interesantes para incorporar a la cartera especialmente este LU0336299408. Conocéis alguien la gestora o gestor? qué os parece?

#2

Re: Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?

Buenas tardes theme,

Desconocía este fondo pero me parece bastante interesante para este año. Partiendo de que invierte gran parte del capital en Asia, sobre todo China e India. Además ha comenzado bien el año, lleva casi un 15% de rentabilidad. Además el subidón de 2014 fue importante (25%). Por lo que he leído el gestor tiene una amplia experiencia en el mundo de las inversiones. 

Un saludo

#4

Re: Mirae Asset: ¿es conocida esta gestora?

Yo compré a principios de este mes el Mirae Asset Global Discovery Fund - Asia Great Consumer Equity Fund A EUR LU0593848723

Saludos

Guía Básica