Acceder

Primera cartera y opiniones

0 respuestas
Primera cartera y opiniones
Primera cartera y opiniones
#1

Primera cartera y opiniones

Buenas, acabo de registrarme y quería pediros opinión sobre esta elección de cartera, ya que es la primera vez que voy a invertir, al 20% cada uno:

- RV Global: BL-Equities Dividend B Acc
- RV Global: True Value FI
- MX Flexible: Renta 4 Wertefinder FI
- MX Defensivo: Invesco Pan European High Income Fund Class C Accumulation
- MX Moderado Global: Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR

Con todo esto queda un 58% en acciones y un 26% en obligaciones. Aunque es mucha RV, ninguno tiene una volatilidad superior al 6%. La RF la descarto en principio por el poco rendimiento que está dando. Un 60% está entre la Eurozona y USA, con un pequeño sesgo hacia la primera dadas las buenas perspectivas que tiene.

He elegido el Invesco y el Nordea porque tienen media y baja sensibilidad a los tipos de interés y son relativamente estables. El True Value es una apuesta personal, aunque tiene poco tiempo he leído los análisis del fondo y quiero ver qué tal va.

Quiero aclarar que no puedo elegir ningún fondo con una inversión inicial de más de unos 500€, por lo que Cartesio X e Y, MFS o M&G que he visto que recomendáis mucho no me los puedo permitir.

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo teniendo en cuenta esta limitación?

¡Un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar