Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

9 respuestas
¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?
¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?
#1

¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Ha sufrido una caída de un 2,44% en un solo día. Ya sé que se trata de un fondo en el que estas cosas al igual que pasan al alza, pueden pasar a la baja; pero he estado mirando un histórico de valores liquidativos (no demasiado amplio, es cierto) y no se ve una caída similar ni de lejísimos. ¿Alguien sabe a qué puede ser debida, si hay que estar alerta ante los activos de su cartera, etc...?

#2

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

¿no será que ayer subió el euro un 2% respecto al dolar?

Pero estate tranquilo que hoy está el euro banjando.

#3

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Yo también lo llevo y le ha pasado lo mismo que a su "primo" el Templeton Global Absolute Return, que ha caído todavía más, debido a un rebote del euro, que en teoría debería seguir depreciándose (aunque hay mucho consenso con esto y ya sabemos lo que pasa cuando hay mucho consenso).

¿Te planteas traspasarlo a la clase H1 cubierta? ¿En qué nivel del par EURUSD? ¿En la paridad? ¿En los 0,90? ¿Nunca?

#4

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

La verdad es que entré en este fondo por recomendación de mi gestor y hasta ahora me ha dado una rentabilidad muy sustancial. Antes de tomar una decisión prefiero llamar y comentárselo.

#5

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Vaya, a mí también me lo recomendó mi gestor, apuesto a que la retrocesión es por lo menos del 0,50%... :D

#6

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Ayer hablé con mi gestor y me recomienda mantener posiciones tanto en éste como en otro fondo de igual filosofía que tengo. En realidad son dos fondos de un total de 14 y considera que juegan un papel adecuado en una cartera diversificada.

No obstante, está claro que los repuntes del euro no le sientan nada bien, hoy amanece con una caída de más del 1%, mientras que la versión en dólares sube un 0.05%, aunque en morningstar reflejan una caída de casi un 1% (debe ser al convertir a euros). Es probable que los gestores del fondo vayan dándole paulatinamente un mayor peso al euro.

#7

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Ahora hay que estar ya alerta a todo.

Los Biotech ayer -4%
La RF sigue bajando
y la RV en la cúspide del burbujón

Ponte los cinturones

#8

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Correcto.
Parece que se avecina correción severa al canto. Habrá que apretarse los machos.
La pregunta del millón, de la que nadie tiene la respuesta, es si la correción será de un 5%, un 10% o un 50%. Y hasta cuando durará.
Por mi parte, voy a desempolvar el armero que me da que en breves semanas empiezan las rebajas.

#9

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

Yo estoy actualmente en posiciones muy defensivas en general. Está claro que la bajada de marea supondrá pérdida de rentabilidad acumulada, pero también y sobre todo oportunidades.

#10

Re: ¿Qué le ha pasado ayer al Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR ( LU0211332563)?

El 24/03/15 YTD : 14'73%
El 13/04 YTD : 21'37%
ayer 05/05 YTD : 13'74% a niveles de hace 2 meses...
23/01/15 VL 21:00
ayer 05/05 VL 21'93

Pues, comparado con esto... no hubo rebajas.
Yo me arrepentí de no haber aportado antes, pero veo que estoy aún a tiempo...
No creo que este fondo pueda bajar mucho más que esta semana.... a mi me basta con ese casi 8% de bajada...
Momento de entrar ¿no?¿o me estoy perdiendo algo?

Se habla de...
Guía Básica