Acceder

BL-Global 75

5 respuestas
BL-Global 75
2 suscriptores
BL-Global 75
#1

BL-Global 75

Buenas noches,
Quiero incorporar un mixto agresivo flexible a mi cartera para reducir la exposición al M&G Optimal Income.
El tema es que he estado buscando y uno de los que más me ha llamado la atención es el BL-Global 75 B Acc LU0048293368 (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04QY7).
Qué os parece este fondo? Qué buenos puntos y malos le econtráis? No soy ningún experto y me gustaría conocer vuestra opinión.
Personalmente me gusta su comportamiento en 2008 y 2011 al superar a la categoría y al indice, y que tiene una buena diversificación.

Saludos,
Pere

#2

Re: BL-Global 75

Buenos días, 

No es mal fondo para nada, muestra un buen comportamiento durante estos años, y como bien apuntas ha capeado muy bien los años críticos. En cuanto a volatilidad, a mi parecer, es más que aceptable. 

Por otra parte, ¿qué te parece este fondo? Auriga Investors Belgravia Lynx A - LU0691314768

Un saludo!

 

#3

Re: BL-Global 75

Si lo que buscas es un fondo mixto agresivo enfocado a Europa me parece bueno pero personalmente busco uno global.
Saludos

#4

Re: BL-Global 75

Lo siento, no me había fijado, mea culpa! 

Entonces, ¿qué opinas de estos?

ING (L) Patrimonial Aggressive P Acc - LU0119195450

BNP Paribas Caap Dinámico FI - ES0171956032

 

#5

Re: BL-Global 75

Los dos son fondos de fondos... No me convence pagar tanta comisión...

#6

Re: BL-Global 75

Sobre el BL-Global 75 B Acc, tienes que tener en cuenta las restricciones de inversión, como la inversión mínima inicial que es de 2500 euros o el mínimo en aportaciones de 1000 euros. Si esto para ti no implica mayor problema, este fondo es una buena elección. 

 

Se habla de...
Guía Básica