Acceder

Hemos tocado fondo?

5 respuestas
Hemos tocado fondo?
Hemos tocado fondo?
#1

Hemos tocado fondo?

Buenas señores,como amante del automovil que soi cuando tengo un rato libre me pongo ha ver paginas de coches usados,y he visto que estas ultimas semanas los precios ya no se mueven tan rapido hacia abajo,os lo digo porque tenias unos cuantos coches "marcados" y siempre venian algunos con precios mas bajos y los pisaban,pero hace unas cuantas semanas que esto ya no pasa,se ha parado la crisis?
Saludos

#2

Re: Hemos tocado fondo?

Pues una respuesta rápida sería: NO.

JaJa, pero no te preocupes demasiado porque yo no soy un experto en estos temas, así que puedo equivocarme del todo.
Pero vamos creo que no hemos tocado el fondo todavía, en cuanto a lo de los automóviles pues se me ocurre pensar que precisamente la bajada de precios puede haberse detenido porque haya aumentado la demanda de coches de 2ªmano, ya que la de nuevos parece que se ha rebajado.

#3

Re: Hemos tocado fondo?

NO, no hemos tocado fondo y eso es lo peor, en cuanto se cambie la tendencia del paro sera cuando abremos tocado fondo.

el consumo ha bajado muchisimo señal de que al gente no gasta y sino gasta las empresas no ganana dinero y echan a la gente.

#4

Re: Hemos tocado fondo?