Acceder

Hemos tocado fondo?

5 respuestas
Hemos tocado fondo?
Hemos tocado fondo?
#1

Hemos tocado fondo?

Buenas señores,como amante del automovil que soi cuando tengo un rato libre me pongo ha ver paginas de coches usados,y he visto que estas ultimas semanas los precios ya no se mueven tan rapido hacia abajo,os lo digo porque tenias unos cuantos coches "marcados" y siempre venian algunos con precios mas bajos y los pisaban,pero hace unas cuantas semanas que esto ya no pasa,se ha parado la crisis?
Saludos

#2

Re: Hemos tocado fondo?

Pues una respuesta rápida sería: NO.

JaJa, pero no te preocupes demasiado porque yo no soy un experto en estos temas, así que puedo equivocarme del todo.
Pero vamos creo que no hemos tocado el fondo todavía, en cuanto a lo de los automóviles pues se me ocurre pensar que precisamente la bajada de precios puede haberse detenido porque haya aumentado la demanda de coches de 2ªmano, ya que la de nuevos parece que se ha rebajado.

#3

Re: Hemos tocado fondo?

NO, no hemos tocado fondo y eso es lo peor, en cuanto se cambie la tendencia del paro sera cuando abremos tocado fondo.

el consumo ha bajado muchisimo señal de que al gente no gasta y sino gasta las empresas no ganana dinero y echan a la gente.

#4

Re: Hemos tocado fondo?

En absoluto la economia a tocado fondo , en España se mantiene la caida libre de la economia , los indicadores economicos son muy inquientantes , muestran una fuerte caida del consumo , los sectores clave de la economia siguen debilitandose , el riesgo de deflacion aumenta , el ultimo dato del IPC , interanual es de solo el 0,7% , por debajo de la media de la UE y sobre la destruccion de empleo ,es con diferencia la mas alta de los paises desarrollados y el deficit publico va camino del 10% para finales de año , sin duda el cumulo de todos estos indicadores economicos negativos, mas la inoperancia y la politica de avestruz de nuestros dirigentes , hace que la recuperacion economica , sea mucho mas lenta , que el resto de loa paises de nuestro entorno

un saludo

#5

Re: Hemos tocado fondo?

No hemos tocado fondo. Para que te hagas una idea, en mi empresa va a ser el peor mes que recuerdo, salvando los meses de agosto, en mas de 10 años que llevo trabajando. 40% de bajada de las ventas. Sólo se mantienen las empresas de alimentación. La industria, ni compra ni se le espera...

Un saludo.

#6

Re: Hemos tocado fondo?

En cuanto a que se mantienen las empresas de alimentación, pues no sé los datos generales pero te puedo decir lo que conozco: hasta hace unos meses trabajaba en una empresa del ramo que tuvo que cerrar y actualmente trabajo en otra que tiene un gran proyecto de expansión pero según comentan las ventas han caído enormemente con respecto al año pasado.
Aquí no se libra ni el tato

Guía Básica