Acceder

¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

4 respuestas
¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid
2 suscriptores
¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid
#1

¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Buenos días!

El próximo 19 de Febrero, es decir mañana, Rankia ha organizado un evento en Madrid "¿Cómo batir a los mercados en 2015?"

Asimismo, tendremos la oportunidad de asistir a la conferencia anual de M&G, donde estaremos en contacto con los principales gestores de fondos:

Fondo mixto moderado global. Invierte en países como EEUU, Reino Unido, Alemania, Brasil, México, Colombia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia o Chile. En cuanto a la distribución por sectores, los más importantes son: Industria, Servicios financieros, Tecnología, Consumo cíclico y energía. Lleva en lo que va de año un 4,8%

Fondo de renta variable USA gran capitalización value. Invierte por tanto, más de un 95% del patrimonio en EEUU y el resto en Canadá. Por sectores los más importantes son: Tecnología, Servicios Financieros, Salud, Consumo Cíclico y Consumo Defensivo. Lleva en lo que va de año un 2,8%. 

Un fondo de renta fija global. Invierte básicamente en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. 

Nos gustaría saber qué le preguntaríais al equipo de M&G, de manera que podamos hacerles llegar vuestras preguntas.  Creo que será una oportunidad excelente para resolver cualquier duda que tengáis. Lleva en lo que va de año un 3,1%. 

 

¿Qué le preguntaríais a los gestores de M&G?

 

 

#2

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Muy interesante el encuentro. A ver si le podéis trasladar mis inquietudes.

Por favor, a Jim Leaviss, pedidle que nos comente en qué activos concretos de Renta Fija global ve todavía recorrido, sin necesidad de asumir riesgos comparables a los de Renta Variable.

También le preguntaría si recomienda ya a un cliente de la zona Euro tener su fondo M&G Global Macro Bond Fund en su versión cubierta a Euros, o si debería apostar todavía por su versión sin cobertura de divisas.

#3

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Saber la opinión de los gestores sobre estos temas podría ser interesante:


  • A Daniel White: ¿Cómo cree que afectará la subida de tipos de interés a la renta variable de Estados Unidos?

  • A Jim Leaviss: En 2015, ¿apostaría por la renta fija corporativa o por la renta fija soberana?

#4

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Como usuario del MG income allocation, a Steven le recomendaria que siguiera igual que hasta ahora, no le preguntaria nada. Me gusta mucho ese fondo y pese a no tener casi antiguedad me parece excelente. Por eso, mejor no preguntar, que siga como va.

#5

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Buenas tardes a todos!

Muchas gracias por vuestras aportaciones ;)

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica