Acceder

Selfbank deja de comercializar muchos fondos

12 respuestas
Selfbank deja de comercializar muchos fondos
Selfbank deja de comercializar muchos fondos
#1

Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Resulta q voy a aportar a fondos q vi hace 3 días y ya no están...
" más de 1800 fondos.... A su disposicion..."
Pues ahora solo hay 1500. Podrían avisar o algo.
Esta feo ir a hacer aportaciones a fondos q ya tenemos y no poder hacerlo.
M ha pasado con el Pictet Russia index x cierto. En fin, un saludo. Esta feo.

#2

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Los Pictet index P (la clase barata) ya los quitaron hace tiempo y no dejan aportar más.
Es lo que tienen los supermercados financieros. Son baratos, tienen de todo, pero esto no es serio.

#3

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Sí que aparece el Pictet russia index, el del isin LU0625742837.

#4

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Hola Alejandro,

No estamos dejando de comercializar fondos. En la actualidad seguimos teniendo cerca de 1800 fondos, y como dice Bizkaitarra, sólo se dejó de comercializar la clase P, porque comercializar ese fondo nos cuesta dinero.

Nuestro compromiso es ofrecer el mayor número de fondos al coste más competitivo para nuestros clientes y con las entradas más bajas posibles, pero no siempre es posible.

Un saludo.

#5

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Pues a mi me gustaban los de la clase P.

#6

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Hola Fegido,

Quizá no es el hilo más adecuado, pero no he creido necesario crear un hilo nuevo solo para indicar una errata vuestra en el concurso de carteras de fondos de inversion de Expansion:
http://app2.expansion.com/fondos/carterasgestorasfondos/CarterasSoloDatos?opcion=3&codCartera=PFEXC0001002

En la ultima lista de fondos conservadores (31 de Marzo de 2015) parece que habéis olvidado el 15% del GESCONSULT RENTA FIJA FLEXIBLE, FI. Pues la suma de los fondos presentados sólo suma el 85%.

Saludos

#7

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Gracias por el aviso @fon2.

Lo he pasado al departamento correspondiente para que lo revisen y lo arreglen. No sé si el problema está en nuestro lado o en el de Expansión.

Saludos.

#8

Selfbank y cajeros Caixabank

Hola buenas circula el rumor por internet que próximamente Selfbank establecerá la operativa de poder hacer ingresos en cajeros Caixabank ¿es cierto? desde mi punto de vista creo que seria un gran acierto y atraería mas clientes a la entidad actualmente solo unoe da este servicio entre todos los bancos online y la verdad es que es una gran comodidad, un saludo

#9

Re: Selfbank y cajeros Caixabank

Es cierto solo el uno-e da este servicio. En cualquier caso no se si selfbank merece tanta confianza, porque la verdad es que en lo que a la gestión de fondos... es un desastre, retrasos en los traspasos, errores frecuentes en los valores liquidativos, recomendaciones nefastas... por ejemplo esta semana, en la que insisten con su cartera conservadora en tener posiciones en emergentes, en USA y en Japón, la cartera se ha pegado un bajón de envergadura (conservadora)
Muchos servicios, página muy bonita, mucha seguridad y poca funcionalidad y confiabilidad, con lo cual que cada uno elija

#10

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Dispondremos de los fondos de Vanguard mediante selfbank?
Un saludo.

#11

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Tengo cuenta en Self , pero iba abrir la cuenta de fondos , pero claro veo que no tienen algunos fondos que me interesaban , como el cartesio x , el robeco si he visto que lo tienen . habrá más fondos en self o no

#12

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

Hola.

Me gustaría saber si comercializan el fondo de ISIN: LU0771340857, y si es así la aportación mínima inicial.

Gracias.

#13

Re: Selfbank deja de comercializar muchos fondos

La PUBLICIDAD ENGAÑOSA está castigada, puedes ponerlo en conocimiento de la CNMV

Guía Básica