Acceder

Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

6 respuestas
Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios
Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios
#1

Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

Tengo la cartera de fondos siguiente. Soy inversor a largo plazo, perfil moderado.

Renta variable:
MFS European Smaller A1, 6%
Mutuafondo España A FI, 8%
Global Health Care Fund, 3%
Acciones españolas (TEF, BBVA, SAN,Bankia, FERR) 20%
TOTAL 37%
Mixtos:
Renta 4 Weltefinder, 8%
Bankia Fonduxo, 11%
TOTAL 19%
Renta fija:
Mutuafondo LP a FI, 10%
Invesco Euro Corporate Bond Fund Class E, 10%
Bankia duracion flexible 0-2, 10%
Deposito bancario, 14%
TOTAL 44%

Al haber suscrito recientemente el Mut. España, estoy considerando vender parte de la acciones españolas (para disminuir el peso de españa) y comprar algún fondo. Cual me recomendais?
No tengo RV americana porque creo que se puede girar el dolar y empezar a bajar, aunque no descarto alguno de RV global.
Los tengo en tres entidades, pero prefiero realizar traspasos internos. Hice uno externo hace poco y me llevo unos 12 dias.
¿Que cambios me recomendais en mi cartera?

#2

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

me parece buena cartera yo haría un cambio el mutuafondo lp lo traspasaría a un fono de renta variable global me gusta este BL-Equities Dividend B Acc

#3

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

Lo que quería es no incrementar el % de RV. No esta mal el que me propones y no tiene mucho $.

#4

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

Me parece demasiada renta variable española.
Y también demasiada renta fija española a largo plazo.

Y de etiquetas no entiendo mucho, lo del perfil moderado no lo acabo de entender.

#5

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

Mi opinión acciones, fondos de bankia y mutuafondos fuera.
Entrada en Abante Bolsa (RV España), Nordea Stable Return. Tambien algo de RV Usa por ejemplo ING Naranja S&P500.

Un saludo.

#6

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

Moderado es un perfil intermedio, ni conservador, ni agresivo.Estoy de acuerdo en quitarme RV española, pero a cambio de que?

#7

Re: Opinión de mi cartera de fondos y posibles cambios

La acciones españolas las venderé poco a poco. Estos fondos de BANKIA son buenos, el fonduxo es 5* y va muy bien, el de RF no va mal. Los voy a mantener. Los de mutuafondo puede que me quite el de RF. El de España llevo poco tiempo y no tengo motivo para venderlo.