Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde consultar composición carteras FIs?

4 respuestas
Dónde consultar composición carteras FIs?
Dónde consultar composición carteras FIs?
#1

Dónde consultar composición carteras FIs?

Buenas tardes,

Dónde consultar la composición de las carteras de FI's Internacionales de manera lo más actualizada posible?
En morningstar y R4 el detalle de las carteras que muestran no son muy actualizadas.. Sí lo son en R4 la de sus propios fondos, pero no de los Internacionales como por ejemplo los siguientes:
- Nordea-1 Stable Return E EUR
- BL-Emerging Markets B
- JPM Europe Equity Plus D acc perf EUR
- M&G Global Dividend USD A
- MFS Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc
- Robeco BP Global Premium Eqs D EUR
- Robeco Emerging Conservative Eqs D EUR

Muchas gracias!
Saludos!!

#2

Re: Dónde consultar composición carteras FIs?

Hola madjuy

¿Te refieres a la composición completa, no?

Lo pregunto porque las diez primeras posiciones (a cierre de mes anterior) se pueden consultar fácilmente en Morningstar, R4, en la propia factsheet del fondo...

Pero si lo que quieres es la cartera completa, tienes que acudir a los informes trimestrales, semestrales o anuales (esto ya depende de la Gestora). Estos informes, además de en varias páginas especializadas en fondos (Unience.com, fundsquare.net, trusnet.com) puedes encontrarlos en las páginas oficiales de las distintas gestoras. Normalmente, puedes conocer la cartera con una par de meses de retardo, salvo que tengas contactos claro :-)

Saludos.

#3

Re: Dónde consultar composición carteras FIs?

Hola Plynch,

Gracias por contestar.
En morningstar y R4 en concreto las 10 primeras posiciones no son a cierre del mes anterior. Con eso me conformaría. Por ejemplo, en el caso del - Nordea-1 Stable Return E EUR, la última actualización de las 10 mayores posiciones la datan del 31/10/2014, igual que en R4. Creo que es un poco desfasado..
Saludos!

#5

Re: Dónde consultar composición carteras FIs?

Gracias!