Acceder

¿RV India o RF India?

28 respuestas
¿RV India o RF India?
2 suscriptores
¿RV India o RF India?
Página
1 / 2
#1

¿RV India o RF India?

Hola me gustaría lanzar esta pregunta al aire, me gusta como se está comportando el mercado indio y los fi en india están funcionando bien, quiero ir aportando algo más y quería saber vuestra opinión sobre donde creéis que está más justificada esta aportación en función riesgo rentabilidad
muchas gracias como siempre por vuestras opiniones, sois de gran ayuda!

#2

Re: ¿RV India o RF India?

una apuesta acertada.....y si es a largo plazo...acertadísima.....India ha hecho y está haciendo los deberes......tiene recorrido aún....es mi opinión....yo estoy invertido en el Fidelity India....

#3

Re: ¿RV India o RF India?

yo tengo el PineBridge Global Funds - India Equity Fund A IE00B0JY6M65

#4

Re: ¿RV India o RF India?

yo he entrado hace poco en India, y llevo ya varios:

Vontobel Far East Equity B (USD) LU0084408755
Aberdeen Global Indian Equity A2 (USD) LU0231490524
Amundi Funds Equity India Infrastructure SU-C Class LU0334875415

todo es RV, investigaré acerca de la RF india.

#5

Re: ¿RV India o RF India?

Hay unos cuantos fondos en Mornigstar de RF India y con muy buena rentabilidad anual,
Pero en R4 solo hay uno
HSBC GIF India Fixed Income ACEUR LU0780248950
y con minimo de 30k
rentabilidad 27% el año pasado y el 10% en lo que va de año.

#6

Re: ¿RV India o RF India?

Yo tambien estoy en RV India,me va bien aunque lleva unos dias de correcion estare al tanto para aportar mas. En cuanto a la RF no tengo pero llevo tiempo siguiendo un par entre ellos destacaria dos:
HSBC GIF India Fixed Income ACEUR( la pega 30000euros de inicial)
BGF Asian Tiger Bond E2(creo que tenia mas de un 16% de RF india)
Tenia intencion de entrar en el segundo pero la alta volatilidad y la fuerte correlacion con el dolar me han hechado para atras, de momento.
En RV llevo:
BGF India E2

#7

Re: ¿RV India o RF India?

Charless, muy buena eleccion yo llevo hace tiempo el Aberdeen y el Amundi y van de cine. El amundi hay que vigilarlo muy de cerca por su muy alta volatilidad. Saludos.

#8

Re: ¿RV India o RF India?

Buenas, Charless... y a todos.
Ese mismo fondo lo he tenido en seguimiento desde que contraté el ING (L) Renta Fund Asian Debt Hard Currency X USD Acc LU0546914242 (éste no tiene nada de India en sus 10 mayores posiciones) a ver si bajaba la entrada de 30000 euros en r4 (tampoco está disponible en selbank; en bankinter es el único de RF India disponible con entrada inicial de 5000 euracos y 500 las sucesivas), pero no llega la ocasión.
Comparativa entre ambos:
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=5&SecurityToken=F00000OR5J]2]1]FOESP$$ALL_1344&Id=F00000OR5J&ClientFund=1&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

La página de bkt con el HSBC para ver las condiciones de entrada:
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=5&SecurityToken=F00000OR5J]2]1]FOESP$$ALL_1344&Id=F00000OR5J&ClientFund=1&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Yo hasta ahora no he realizado ningún traspaso entre gestoras y me estoy planteando comprar el fondo en bkt, reducir su posición un poco para que no sea de 5000 euros y traspasarlo a r4. Ahora la pregunta a todos: ¿alguien ha efectuado un traspaso externo de fondos desde bkt a r4 para decirme cuánto tardan más o menos, si se puede hacer desde la web de bkt, si hay que llamar por teléfono o acudir a una oficina, ponen problemas, alguna información adicional importante para esta operación?.

Saludos traspasables.

#10

Re: ¿RV India o RF India?

De La Caixa a R4 unos cinco o seis dias laborables aprox.

#11

Re: ¿RV India o RF India?

Buenas, Charless.
Pues nada, que me he lanzado y he contratado el HSBC GIF India Fixed Income ACEUR LU0780248950 en bkt. Espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.

Saludos con buen kharma para la RF hindú.

#12

Re: ¿RV India o RF India?

Los fondos de RV India llevan unos dias paraditos, pero esto es una carrera de fondo.

#13

Re: ¿RV India o RF India?

En la OCU recomendaban el Goldman Sanchs India Equity Portfolio E Acc. Eur. (LU 0333810850) y el Aberdeen Indian Equity A2 acc USD (LU 0231490524)

#14

Re: ¿RV India o RF India?

yo tambien he entrado, esperemos no ser gafes y siga la misma trayectoria

#15

Re: ¿RV India o RF India?

Aunque esto que voy a decir es un offtopic, cuidado con llamar "hindú" a un "indio" que no sea hinduista, aunque la RAE lo admite, para ellos es una ofensa. Si este tipo de inversiones dependen del karma, lo mejor será no molestar a nadie XD.

Saludos!

Guía Básica