Acceder

Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

9 respuestas
Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa
Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa
#1

Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Que os parecen estos fondos para entrar ahora,mejor España o Europa,que el SAN tiene los 2.
GRACIAS

#2

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Mi opinión de inexperto:

Entre RV europea y RV española, escogería RV europea. España es uno de los países que más recorrido tiene por delante, pero encuentro el IBEX 35 demasiado volátil y la economía española tiene unas cuantas incógnitas por resolver.

Respecto al Santander Small caps Europa, escogería antes otro fondo de otra gestora. Dejo un enlace con una comparativa entre diferentes fondos: Pinchad aquí.

#3

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Respecto a entrar ahora: Yo esperaría otro momento. En el mes de enero ha habido subidas fuertes. Ahora estamos muy arriba.

Nunca va a existir el momento idóneo para entrar, y esperar puede parecer una pérdida de tiempo y de oportunidades. Pero prefiero recordar la frase de Ralph Waldo Emerson: La paciencia y la fortaleza conquistan todo.

#4

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Gracias por la respuesta.

#5

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Yo tenia el smal caps españa, pero es muy volatil. Yo prefiero el Santander Selección RV Norteamérica.

Además el small caps va por el 170 de valor liquidativo no veo a este fondo llegando a los 200 además que esta en maximos historicos, mientras que el seleccion esta en el 56 y puede llegar a los 170 igual que el small caps... por lo que a la larga en unos años puedes forrarte si metes bastante dinero...

Para mi el selección es uno de los mejores fondos que tiene el Santander.

#6

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Llevas meses preguntando lo mismo.
Cuando te decidas seria interesante saber cual fondo habrás comprado.

#8

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Vale,cuando me decida ya te informo.

#9

Re: Opinión Fondos Santander small caps Rv España y Rv Europa

Interesante lo leído.gracias

Guía Básica