Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
92 / 131
#1366

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices Tokobot. Intento buscar datos que me hagan ser más optimista, pero me cuesta encontrarlos (y a mi sentido común creérselos). No sé cuantificar los daños, pero sí que veo clarísimamente una tendencia bajista. Aunque no me atrevería diagnosticar su duración para tantos años.

En realidad no veo ninguna zona económica del mundo tirando de la economía mundial. La demanda está débil (el petróleo nos lo muestra claramente) y la oferta lucha por su trozo de pastel de la tarta menguante.

EEUU no acaba de arrancar, y los datos industriales han sido bastante decepcionantes (recordemos que el líder industria a nivel mundial). Y veremos que dice hoy Yellen depués del horribilis mes de enero que hemos vivido. Lo de subir tipos progresivamente en el futuro se lo van a tener que plantear seriamente.

El mundo confiaba en China y así nos ha ido cuando ésta se ha llevado un buen varapalo. Las consecuencias de esa dependencia explican en parte la sabngría que hemos vivido. Y además ahora parece que está por un cambio de modelo hacia la potenciación de la demanda interna.

La vieja Europa es para darle de comer aparte. Tenemos a Grecia que tarde o temprano volverá asomar la patita. Y Reino Unido parece que va bastante en serio con lo de irse (¿alguna vez estuvo?). Y lo que dices, la banca europea todavía arrastra lastre exLehan: vease banca italiana, Deutsche,..

En fin, ¿quién va a tomar las riendas de todo esto? Yo creo que el ajuste de lo que vino en 2008 no está completamente realizado... Y ya se sabe que el mercado acaba poniendo las cosas en sus sito. Otra cosa es mentirse al solitario como están haciendo sin miramiento los bancos centrales desde 2008. 

#1367

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Veis !!!!!! Lo dije ayer , la ley de Murphy nunca falla , me salgo y rebote a tope , .
No hay ninguna manera de parar la orden de ayer ???? ( la di a las 14:00 )

P nadáis que se han acabado los descensos ?

#1368

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una consulta ,
A qué hora habla la señora Yellen?? Y que sería bueno que dijera , para cambiar la tendencia del mercado ??

#1369

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka;

Es a las 19:30h. Estaremos todos pendientes.

¿Qué sería bueno que dijera? Buufff... creo que es la pregunta del millón en estos momentos. La verdad es que en ese aspecto no me gustaría estar en su piel. Si se pone en plan Draghi ("whatever it takes") quedaría en entredicho por desdecirse sobre la subida progresiva de tipos. Si se mantiene en sus 13 con la subida gradual de tipos la verdad es que desconozco como se lo tomará el mercado. Vamos, según lo veo yo tienen un buen dilema. Aunque seguro que muchos rankianos lo ven de otra manera.

No sé que es más dificil de predecir, si lo que va a decir Yellen o cómo se tomen los mercados lo que diga finalmente. Estoy seguro de que aunque viésemos por un agujerito lo que se habla ahí dentro y por tanto tuviésemos info privilegiada, aún así nos costaría acertar con la reacción del mercado. Está todo tan aduletrado y con tantos bandazos que a ver quien es el chulo que trata de anticiparse.

En fin, estaremos bien atentos.

P.D: Y no (me mojo), yo creo que no han acabado todavía los descensos. Pienso que habrá rebote, pero que la tendencia es bajista. Aunque me puedo equivocar perfectamente.

#1370

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dios !!!!!! Qué bien me hubiese venido la subidlas de hoy.
Kalabazo estás por hay ???? Que dicen tus medidas móviles ?

Entramos o nos estamos quietos ???

#1371

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,a estas horas el DJTHCAE +1,96% ,o sea rebote pero vamos yo para entrar deberia subir segun mis cuentas el 8,75% por lo que para mi la entrada esta muuuuyyyyy lejos.

Multisalud 09/02/2016

Multisalud 09/02/2016

#1372

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mira lo que ocurre el día de hoy y verás la respuesta jeje. Lo de ayer fue el rebote del gato muerto que se le llama, cuando despúes de dos días de fuertes bajadas, sube la mitad de la bajada aproximadamente, para pegar otra vez el arreon hacia abajo.

#1373

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya lo veo ya .
Entonces según tu opinión hacia donde se dirige esto ? Y más o menos cuando entraría tu ? . La

#1374

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo de momento no le veo punto de entrada al fondo, la temática del fondo está muy inflada ya, no le veo ventaja respecto al comportamiento que puedan tener los índices mundiales, incluso en algunos aspectos veo mas desventaja si cabe. Y además creo que por normal general los fondos no suelen invertir a la baja (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que al final estás utilizando solo una parte de los instrumentos.
Yo estaría quieto en liquidez, o invertiria a la baja en derivados.

#1375

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

a qué te refieres con invertir a la baja?

#1376

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me refiero a posicionarte bajista. Es decir cuanto mas baje un activo, mas ganarás. Al contrario que alcista. Pero este tipo de operaciones solo se pueden hacer en derivados/futuros financieros.

#1377

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En fondos también se puede, hay fondos que invierten un porcentaje a corto (si cae tu ganas). Por ejemplo los fondos long/short.

#1378

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ah ok, no lo sabía, gracias!

#1379

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos, mi consulta es para Tokobot y para cualquier compañero que sepa sobre la materia.
El otro día en un comentario sobre el tema del Multisalud (también soy una damnificada, aunque como ya he explicado lo vendí todo el día 29 de diciembre) solicité ayuda a los compañeros sobre el tema de un Broker de confianza y buenas comisiones para el tema de los futuros.
He visto que tú sabes del tema (Veismuler también conoce el tema y lo desaconsejó completamente).
Por tanto, la consulta es: Si no te importa asesorar sobre un Broker y sobre el tema de una plataforma que dé tiempo real en ticks. ¿Te gusta más Visual o Proreal? O ninguna de las dos.
Si no quieres pronunciarte públicamente, lo entendiendo. Muchas gracias.
P. S. Entrar en corto o bajista para los que no lo sepan significa: Primero vender por ejemplo a 10 euros, con la previsión de que caiga, supongamos hasta 5 y aquí comprar. Ganas la diferencia de 5 euros. Se puede hacer con Futuros o CFD,s.

#1380

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Eres una cabezona.. No operes en futuros ni opciones ni cfds.... No COMPENSA..
La peña hablaba bien de interactive brokers.... Pero NO Lo Hagas... Y el visual chart era a mi juicio el mejor... Pero ni se te ocurra... No te das cuenta que a derivados operan con logaritmos al mismo tiempo que tú? Y que no trae cuenta?... Invierte en tiempo y en ti... No en la mierda del trading..... Aprende a invertir pero sin hacer de trader... Perderás tiempo... Pasta y salud.... Hazme caso

Se habla de...
Guía Básica